Primeras impresiones

• Hola,

Ayer me compre la Maxwell Plus en el mediamarkt de sanse, por 149 eurillos, tenian justo al lado la Nexus 7 por 249, pero lo de no tener SD ni HDMI me tira para atras (bueno y 100 euros mas tampoco son moco de pavo)

Comparandola con mi Pascal 2:

La veo un pelin mas grande aunque pesa menos.
    Al tacto me molaba mas la parte trasera de la Pascal, parecía mas solida.
    La pantalla IPS se ve estupenda, me tenia muy quemado el angulo único de visión de la Pascal 2.
    En rendimiento, se la nota mucho mas rapida, en todo, navegando, arrancando, moviendo pantallas.
    A pesar de tener un procesador mas rapido y con dos nucleos, la parte trasera se calienta casi lo mismo que la pascal 2.
    He jugado al Dead trigger y al Mass effect y no hay comparacion con la Pascal 2, parece que estas jugando a una psvita con pantalla grande ;-) Va super fluido y los graficos son bestiales (Se nota la MALI400 multinucleo)
    Los juegos de Gameloft (nova 2 y GT) no van muy bien, debe ser por la resolucion de la pantalla, tendre que mirar mas.
    El altavoz distorsiona un poco a volumen muy alto, con bajar el volumen se soluciona, no se le puede pedir mas a un altavocito tan pequeño, yo personalmente uso cascos.
    De consumo de bateria quizas dura un pelin menos que la Pascal 2, pero es normal.

Me queda probar USB OTG y Bluetooth, seguiremos informando... ;-)

Salu2

• ¿lo de el Skype es cierto? .... es que yo voy a hacer un uso bastante frecuente de Skype y no me gustaría tener que devolver el tablet solo por eso.

• El skype no lo he probado, esta tarde lo instalare y pruebo.

• ¿Qué es lo del Skype?

Saludos

• Bueno, sigo con las pruebas

Bluetooh probado, lo he conectado al Logitech Wireless Speaker Adapter for Bluetooth y transmite audio por BT feten ;-)

Skype probado, funciona bien pero en horizontal, si pones la tablet en vertical transmite el video al reves, lo ves bien pero el remoto te ve cabeza abajo, muy curioso. Pero ya digo, en horizontal perfecto.

Me falta el usb otg y el hdmi que no tengo cables

Ah, y me funciona el soulcraft que en la pascal 2 no funcionaba

Por ahora muy contento con la tablet.

• yo la recibo mañana. Veremos a ver que tal es.

Una pena lo que pasa con el Skype. Espero que pronto lo solucionen.

• Yala he recibido, de hecho os escribo desde ella. No soy un experto en tablets antes tenia un netbook de 9pulgadas y he tenido un iphone3, y de momento la 1a impresion es muy buena.

• El problema por lo que parece ser es del Skype, ya que ha pasado con otras tabletas y teléfonos, así que la solución deberían dártela ellos, no nosotros.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306362

Si miras los comentarios de la gente que se lo ha bajado lo comprobaras:

https://play.google.com/store/apps/deta ... ider&hl=es

Saludos

• De todas maneras prueba a desactivar el giro de pantalla y ver si así mejora.

Saludos

• Con la tablet en horizontal el skype funciona muy bien, asi que yo no veo problema.

muy contento con la tablet, estoy dandole caña con juegos y aplicaciones de todo tipo y va de lujo

¿se sabe mas o menos cuando saldra la actualizacion a jellybean?

• OTG y HDMI más que probados, funcionan correctamente.