Agenda contactos del bq aquaris 4.5

• Estoy teniendo problemas con el acceso a los contactos cada vez que enciendo el telefono. Se queda cargando mucho tiempo, e incluso a veces me dice que no hay contactos.
    He comprobado que los contactos que estan en la sim y en el whastapp aparecen duplicados. Esto no ocurre por ejemplo en el bq aquaris 5. No se si esto tendra algo que ver en el proceso de inicio y de acceso a todos los contactos, y por ese motivo tarda tanto. Lo que no se es cuando no se ve ninguno, cual puede ser el motivo. Estoy pensando en hacer un hard reset, pero antes me gustaria si alguien tiene el mismo problema y si la aplicacion wHasatapp tiene algo que ver. Muchas gracias

• Hola, yo tengo un problema similar. No me aparecen los contactos ni aunque le de a contactos que mostrar y elija los de la SIM.

¿Qué hago?

• Baraka dijo:
    Hola, yo tengo un problema similar. No me aparecen los contactos ni aunque le de a contactos que mostrar y elija los de la SIM.

¿Qué hago?

Continúa el problema. ¿Es problema del móvil?

• Buenas.

En la agenda del teléfono elige sólo los contactos de la SIM para que los muestre, a ver si te aparecen duplicados o no, y también comprobarás si lee bien la SIM. ¿Es una tarjeta antigua?

Saludos.