Uso de datos compartidos

• Cuando uso conexión de datos,  y comparto internet a los otros, es decir, activar "Mi Zona Wi-Fi",¿los datos que usan los demás también se incluyen en "Uso de datos"? Esque quiero calcular también lo que usan los demás con mi internet. Y también quiero saber si eso pasa en el programa AVG antivirus.

• MVP

La zona Wifi usa la conexión de datos 3G. A no ser que tengas un ancho de banda muy grande, los usuarios que se conecten pueden consumir todo. Ten en cuenta que los otros equipos ven una red Wifi y los sistemas operativos intentarán actualizarse.

• Pero, el gasto de los demás, ¿se incluyen el el uso de datos?

• MVP

Para tu operadora todos los datos que usen los demás cuentan como consumo tuyo.

• Claro que se incluye, pero yo no he podido verlo desde la aplicación del móvil, o al menos no he sabido verlo, he tenido que entrar en mi cuenta de mi operadora y buscar el día y la hora correspondientes para saber cuanto había sido el consumo realizado.

Saludos.

• En la aplicación AVG Antivirus, hay un contador de datos. Y, si he entendido bien, cuando compartes internet, allí te sale todo lo que consumen los demás incluído lo que yo también he consumido, ¿no?

• En eso no te puedo ayudar, no uso dicha aplicación, pero no deja de ser una aplicación de terceros y diga lo que diga la que al final va a tener razón si o si es lo que diga tu operadora, Si ellos dicen que tal día has consumido X megas ya les puedes ir explicando que el AVG dice otra cosa que te van a enviar saludos, así que te aconsejo que te asegures mirándolo en tu cuenta personal de tu operadora.

Saludos.

• Vale, entendido.

Gracias