¿Actualizo a JB o no?

• Lo he puesto en el hilo genérico de la actualización "Actualización 2.1.0 para bq Aquaris 4.5 y Fnac 4.5", pero lo voy a desligar para que no contamine el hilo y para darle más juego.

Ahí va el tema:

Necesito consejo, la pregunta va dirigida para los que la tengáis instalada la última actualización 2.1.0.

Después de 9 meses con ICS, voy ha hacer un hard reset al móvil, así limpio toda la "guarrería" que ha podido quedar por ahí después de tantas aplis instaladas, actualizadas, desinstaladas, etc.

Ya que voy a empezar desde cero y voy a reinstalar y a configurar todas las aplis una a una, tengo la duda de volver a instalar ICS (1.1.4) o instalar JB (2.1.0).

Hasta ahora ICS me ha ido de lujo, con los problemillas ya conocidos, nada grave.

¿Qué me recomendáis que pruebe JB o que siga con ICS? ¿hay realmente mejoras importantes en JB respecto a ICS?

• Yo lo tengo en jb y salvo problemas de bateria me va de lujo prueba y si no siempre estas a tiempo de volver a ics

• sve79 dijo:
    Yo lo tengo en jb y salvo problemas de bateria me va de lujo prueba y si no siempre estas a tiempo de volver a ics
    Ya lo pensé, pero si instalo todas las aplis una a una y las configuro y luego va mal el JB, me tocaría hacer lo mismo para volver a ICS, y es un poco c.ñazo.

¿Que problemas de batería tienes, desvaríos en el porcentaje o algún otro?

• Desvarios no porque cada dos calibro pero vamos con el movil apagado toda la noche nunca llega a marcarme el 100% e de encender volver a apagar quitar cable volver a poner y asi consigo que me marque el 100 y estando encendido no hay problema me llega bien al 100% pero vamos luego asta el 80 o asi baja visto y no visto. Las aplicaciones yo hice una copia con helium y despues de un hr me lo dejo como estaba

• sve79 dijo:
    Desvarios no porque cada dos calibro pero vamos con el movil apagado toda la noche nunca llega a marcarme el 100% e de encender volver a apagar quitar cable volver a poner y asi consigo que me marque el 100 y estando encendido no hay problema me llega bien al 100% pero vamos luego asta el 80 o asi baja visto y no visto. Las aplicaciones yo hice una copia con helium y despues de un hr me lo dejo como estaba
    Pero si tienes todos esos problemas y después de calibrar lo más lógico es que hables con el SAT como te he comentado en otro hilo y así te lo podrán revisar.

• Mi humilde opinión... ICS.
    Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

• Gracias hemiwein de momento esperare a hablar con sat necesito el movil de todas formas ya voy asumiendo esos fallos por lo demas visto todos los fallos que a tenido mucha gente me siento un priviligiado me va genial.

• Mi humilde opinión... ICS. Saludos

Su pongo que lo dices porque has probado JB y e ha ido mal, ¿podías darme más datos?

• A lo mejor he planteado mal el debate, debería haber dicho 1.1.4 ó 2.1.10.

¿Por qué digo esto? porque una cosa es el debate ICS contra JB y otra el tema de los firmwares creados por bq.
    Ya que además de un cambio de versión de Android, se supone que han arreglado "problemas" que tenía 1.1.4.

Entonces replanteo las preguntas:
    1.- ¿Funciona mejor la versión de firmware 2.1.10 que la 1.1.4?
    2.- ¿Es recomendable pasarse a 2.1.10?
    3.- ¿La versión 2.1.10 soluciona los "pequeños problemas" que tenía la 1.1.4?
    4.- ¿Añade alguna nueva función con respecto a la 1.1.4?

• Reformulada tu pregunta correctamente.
    Yo lo decía por los problemas que surgieron con la ota 1, 2, etc.
    Un saludo