Contraseña errónea en la wifi

• Buenas tardes
    Mi consulta tiene pinta de ser de lo más sencilla, pero a mí no se me ocurre la solución.

Apenas adquirido el teléfono, quise ingresar en la wifi de mi trabajo, pero me equivoqué a la hora de poner la contraseña, y ahora no me deja cambiarla, porque cada vez que pongo la contraseña buena no se enciende el "establecer conexión". 
    La wifi está protegida por WPA. Entiendo que debo eliminarla de mi lista de wifis para que el teléfono pueda volver a detectarla y me deje conectarme, pero no veo la forma de hacerlo en mi móvil...

• Ves a Ajustes - Wifi y deja el dedo pulsado encima de la red que deseas editar/borrar y pulsa en Modificar red para editar o Borrar red para empezar desde 0.

• Fue lo primero que pensé en hacer, pero cuando dejo el dedo pulsado en la red, solo me sale el nombre de la red y la leyenda "establecer conexión con red"

• ¿pero sobre la red que intentas conectar o sobre otra?
    Asegúrate que sea la que estás intentando conectarte

• Estoy seguro de que es esa la red a la que intento conectarme, es la primera de la lista. El resto me salen "fuera de rango"

Gracias por la ayuda, y perdón por las molestias

• Borra todas las que puedas y reinicia el móvil, debéria dejarte borrar ya la red.

Un saludo

• He reiniciado el móvil, y curiosamente me deja eliminar todas las redes, menos la que necesito eliminar. Por si sirve de algo, cuando entro a poner la contraseña, veo que la seguridad es WPA PSK

Y reitero el agradecimiento por la ayuda

• ¿Y si pulsas una vez encima de la red se abre una ventanita donde puedes meter la contraseña o te sale información de la red?

• Me sale la información normal, intensidad de la señal, seguridad, y me pide la contraseña. 

¿Puede continuar el problema porque ahora mismo estoy en mi trabajo, y el móvil está detectando esa red?

• Me sale la información normal, intensidad de la señal, seguridad, y me pide la contraseña. 
    ¿Puede continuar el problema porque ahora mismo estoy en mi trabajo, y el móvil está detectando esa red?
    Pero si te pide la contraseña... si metes la contraseña bien ¿no te deja conectarte ya?

• No, porque el icono de "establecer conexión" sigue apagado

• Pues entonces, lo único que se me ocurre es que te salgas del alcance de dicha red, reinicies el móvil y pruebes.

Es muy raro, que no te deje borrarlo.

Un saludo

• Eso es lo que voy a hacer. Muchas gracias!