Velocidad Kepler 2 dual core

• Hola, mirar tengo una Kepler 2 y no se si venderla y hacerme con la nueva, la uso practicamente para navegar por la web y queria saber si en esto se nota mucho la diferencia de velocidad, sobre todo en las paginas con video e imagenes.
    Muchas gracias

• +1

• Disculpa Rafis, pero no se que me quieres decir con +1

• MVP

[quote="josene"]Disculpa Rafis, pero no se que me quieres decir con +1[/quote]

josene +1 simplemente significa que está en tu situación y/o de acuerdo contigo.

• [quote="josene"]Hola, mirar tengo una Kepler 2 y no se si venderla y hacerme con la nueva, la uso practicamente para navegar por la web y queria saber si en esto se nota mucho la diferencia de velocidad, sobre todo en las paginas con video e imagenes.
    Muchas gracias[/quote]

Hola josene,
    Precisamente en eso que comentas lo vas a notar bastante, pero la kepler_2 tampoco va mal. Yo si estubiese en tu posición y teniendo claro que quieres cambiar, me tiraba a por la Edison. Mas grande, mas potente y por poco mas.

Slds,

• Gracias Juan, no se es un lio, la Kepler 2 la tiene mi hijo yo tengo la tesla, y alomejor lo que me debo plantear es vender la tesla y coger la edison. No se ayudadme.

• [quote="josene"]Gracias Juan, no se es un lio, la Kepler 2 la tiene mi hijo yo tengo la tesla, y alomejor lo que me debo plantear es vender la tesla y coger la edison. No se ayudadme.[/quote]

Cada cual te dirá una cosa diferente, pero yo no cambio la Tesla por la Edison. Ahora si eres de viciarte mucho con los juegos te vendría bien el cambio.
    La pantalla ips de la Tesla es cosa aparte!! ;)

• Por eso, por la pantalla no pense en la tesla,pues ademas me gusta su formato y diseño, pero me parece lenta navegando y sobre todo cuando quiero ver un video, ademas de la escasa bateria y por eso no se que diferencia de velocidad hay con las dual core en estas cosas y si la bateria es superior, si puedes indicame pues no se que hacer, alomejor no hay tanta diferencia.

Saludos

• josene

¿Has probado a navegar con el Dolphin Beta y el reproductor MX Player?

https://play.google.com/store/apps/deta ... b.en&hl=es

Pruébalo y luego nos comentas.

Un saludo.

• [quote="josene"]Gracias Juan, no se es un lio, la Kepler 2 la tiene mi hijo yo tengo la tesla, y alomejor lo que me debo plantear es vender la tesla y coger la edison. No se ayudadme.[/quote]
    Un vídeo para ayudar a decidirte si cambiar o no :)

[url]

Suerte.

• [quote="Peterico"]josene

Un saludo.[/quote]
    Si Peterico, me lo dijesteis hace tiempo y es con lo que funciono
    Gracias

• Veras, es que eso depende y mucho de lo que a ti te guste hacer con la tablet.
    La Edison es más rápida y le dura más la batería, no hay discusión. Pero la Tesla tiene unos colores y una definición en la pantalla que yo que quieres que te diga, gente que me la ha visto me han dicho !que es un ipad! con eso te lo digo todo. Tu pones las dos una al lado de la otra como en el vídeo de Roldayan y notas la diferencia desde lejos. Por desgracia en los vídeos no se puede apreciar bien.
    Como ya te dije antes si eres de mucho jugar, cambia a la Edison, pero sino yo me quedaba con la Tesla.
    Vete a algún centro comercial que la tengan y la ves tu mismo, así decides.
    Que por mucho que te aconsejemos si no te gusta no te gusta.

Eso si, las dos son buenas máquinas! ;)

• [quote="josene"][quote="Peterico"]josene

Un saludo.[/quote]
    Si Peterico, me lo dijesteis hace tiempo y es con lo que funciono
    Gracias[/quote]

No sé si lo has visto pero el navegador ya va por la versión 1.0.9, te lo digo por si no lo tienes actualizado.

También hay ad- ons que te instalan un buscador de videos de You Tube y un nuevo reproductor de video que aún no lo he probado pero es configurable al máximo, supongo que si buscas, habrá hasta un bloqueador de publicidad.

Un saludo

• Si si con el mx perfecto el problema es con los videos de paginas de la web que tardan mucho. Juan la verdad es que la pantalla es fenomenal.
    un saludo

• [quote="roldayan"][quote="josene"]Gracias Juan, no se es un lio, la Kepler 2 la tiene mi hijo yo tengo la tesla, y alomejor lo que me debo plantear es vender la tesla y coger la edison. No se ayudadme.[/quote]
    Un vídeo para ayudar a decidirte si cambiar o no :)

[url]

Suerte.[/quote]
    Con el video me quedo igual, veo que es mas rapida la edison y que se ve mejor la tesla.
    Un saludo y muchas gracias

• Otro más para ayudarte en la medida de lo posible
    [url]

Sé que no tiene calidad el vídeo (a ver si me pillo alguna cámara hd ) pero se aprecian algunas diferencias al menos.