Mensajes en tarjeta SIM

• Hola, estaba buscando los mensajes de mi anterior móvil, que tengo guardados en la tarjeta SIM, y solamente consigo ver los mensajes recibidos, pero no los enviados.

Mi pregunta por tanto es: ¿cómo puedo recuperar los mensajes enviados que tengo almacenados en la tarjeta SIM?

Gracias de antemano.

• Dentro de la aplicación de mensajes pulsa el botón izq. de los táctiles y entra en Ajustes.
    Selecciona después Administrar mensajes de SIM y ahí te apareceran los mensajes guardados en ella.

• Hola, Heminwein, como siempre gracias por tu respuesta.

El caso es que con ese procedimiento que mencionas solamente consigo ver los mensajes recibidos, pero no los que yo envié. Estarán a lo mejor en otra pantalla, pero no consigo localizarlos.

Saludos.

• Creo que solo se guardaron los recibidos, eso ya dependerá del móvil anterior y de qué te permitiera la tarjeta SIM.
    ¿Sigues teniendo el móvil anterior?

• Si, todavía lo tengo; pero me extraña mucho que los mensajes enviados no estuvieran en la tarjeta SIM, porque los tenía configurados para que se guardaran en ella.

De todas maneras, ¿habría alguna forma de recuperarlos?

En fin, tampoco es una gran pérdida, un tema sentimental más que nada.

Un saludo.

• Con alguna aplicación de copias de seguridad de mensajes, luego la pasas al Aquaris 4 y la restauras.
    Aquí tienes una: https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.infolife.smsbackup&hl=es
    Copias la carpeta creada al Aquaris y la instalas ahí también, y restauras.

• Muchas gracias, Heminwein, veré lo que puedo hacer.

Un saludo y buenas noches.