BQ 5 sólo funciona el audio con cascos

• Buenas, 

mi móvil bq 5 sólo se esucha cuando pongo los cascos. Si los quito, ni vibra, ni se escucha el sonido. Tengo el volumen a tope.  Ya no se que hacer. ( he probado a encenderlo y apagarlo varias veces, y a quitar y desquitar los cascos) Ayudarme por favor¡¡¡ que hago¡¡¡

• Tendrás que ponerte en contacto con el Sat.

• Prueba a poner el audio en na memoria del tlf

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• gracias¡¡ como se hace¿

• ¿te refieres a la conversación de voz en medio de una llamada o al audio en general de música, vídeos de youtube, etc?

• audio en general. sin cascos no se escucha nada de nada (ni aplicaciones, ni alarma...) Sólo escucho todo normal con los cascos puestos.

• Si quieres por probar restaura a valores de fábrica (ajustes - copia de seguridad, antes haz copia de lo importante) y cuando configures la cuenta de google desmarca la casilla de restaurar copia de seguridad.

Nada más termine sin instalar nada comprueba el audio y si no funciona ponte en contacto con el SAT como te comentaba antes

• Lo restauré y nada, sigue sin poder escucharse nada, excepto con auriculares. :-S

• Yo tengo el mismo problema. Solo audio con auriculares. Alguien puede dar una solución  please Gracias.

• Al final tendremos que ir a que nos cambien el movil, pero no se si lo harán en el media mark

• Yo compré 3 en navidades: uno me lo cambiaron en el SAT por fallo en la carga de la bateria, y ahora en otro me sale este fallo. Empiezo a pensar que hice una mala compra...  X(

• Si está en plazo de devolución, pedir el cambio por otro.
    Si no, poneros en contacto con el SAT directamente y así podréis resolverlo definitivamente

• Yo hoy he empezado a tener el mismo problema con un bq 5.0 adquirido a primeros de diciembre pasado. He hecho lo que indicais en el foro y sigue igual, disculpad la ignorancia, pero ¿cómo me pongo en contacto con el SAT? Muchas gracias.

• Yo hoy he empezado a tener el mismo problema con un bq 5.0 adquirido a primeros de diciembre pasado. He hecho lo que indicais en el foro y sigue igual, disculpad la ignorancia, pero ¿cómo me pongo en contacto con el SAT? Muchas gracias.
    Aquí tienes: http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html
    Por teléfono o mail

• Me acabo de registrar en el foro, y veo que no soy la única persona con este problema. No sé en qué momento entre ayer y hoy ha dejado de funcionar el audio. Lo compré el 23 de diciembre en media markt; como queda al lado de mi trabajo voy a pasar mañana a ver si me dan otro o tengo que avisar al SAT.

(Ya probé a hacer el restablecimiento de fábrica como decíais por arriba, un par de veces y nada...) 

• Si te lo cambian perfecto, si tienes que mandarlo, mejor habla con soporte.

Un saludo

• me esta pasando lo mismo no se que hacer

• Por aquí otro con el mismo problema. Parece que es el conector, al menos en mi caso. Es como si se quedase el el conector minijack en modo "auriculares"...

Si de esta se va al SAT ya será la 3ª vez...

• rmak dijo:

Por aquí otro con el mismo problema. Parece que es el conector, al menos en mi caso. Es como si se quedase el el conector minijack en modo "auriculares"...

Si de esta se va al SAT ya será la 3ª vez...

Prueba a poner los auriculares, reiniciar el móvil con ellos dentro y volver a sacarlos una vez reiniciado.

• Hola señores soy de Sevilla ayer puse un mensaje sobre mi bq aquaris 5 que solo puedo entablar una conversación por altavoz y hoy por la mañana al encender el móvil se me reinicio solo 4 veces este móvil lo compre en Mediamark de Alcala de Guadaira el primero de diciembre del 2013 porque estos fallos y EH mandado dos mensajes al soporte técnico y ninguna respuesta hasta esta hora. Que paso debo seguir dejar el dispositivo en Mediamark o enviar a su oficina pero creo que a garantía de cualquier producto que s compre es de 2 años que debo hacer señores de  bq .....Agradecería me avisaran o me ayudasen ....Marcelo Ganoza 677555380 Alcala de Guadaira Sevilla 41500