Google Drive

• Soy usuario de esta aplicación, comparto una misma carpeta desde el ordenador del trabajo y el de casa. En ambos PC, al instalar la aplicación se crea una carpeta de google drive, donde me aparecen físicamente todos los documentos.

En mi aquaris 5 también tengo instalada la aplicación, pero aquí no se me crea la carpeta de google drive con los documentos. Me gustaría saber si es que hago algo mal o simplemente es que no se puede.

El objetivo no es otro que poder utilizar ocasionalmente mi Bq como el pc para modificar los archivos, así como tener estos últimos siempre disponibles para visualizarlos (cuando no tenga wifi), ya que si bien puedes poner como disponible sin conexión un archivo, no es así con las carpetas.

Muchas gracias de antemano 

• Las carpetas creo que no se pueden poner enteras desde la aplicación.
    Solo hacer disponible sin conexión un archivo.

• A mi me funciona a la perfección y tengo las mismas carpetas y documentos en todos los dispositivos. El único problema és poder abrir el documento si no hay conexión, pero ya has dicho que és posible tenerlo disponible ofline

Podria ser que tuvieras que canviar alguna configuracion desde el ordenador si el problema és no poder ver las carpetas.