Cuando llaman se oye muy bajo

• Hola. Mi telefono tiene unas pocas horas de vida, y ya he probado a recibir llamadas. No se oye nada! He mirado en ajustes, tonos de llamada, tono de voz, app de dolby para ajustar voz, musica, etc.  y nada...
    Am, tampoco hay reproductor de musica, por lo que no se como poner una cancion como tono de llamada. Es un poco raro!

gracias.

• Para el reproductor de música lee aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/26831/reproductor-de-música/p1
    Por el volumen, desde el escritorio del móvil pulsa subir volumen hasta el máximo y luego prueba de nuevo.

• me parece que no me he explicado bien, lo siento.
    Es al emisor al que no oigo. no el tono de llamada.
    El que llama se le oye muy lejos.

gracias

• Ah vale, pensaba que no oías el tono de llamada.
    Entonces en medio de la llamada pulsa el botón de subir volumen.
    ¿tienes alguna funda puesta? Prueba también sin ella si la tienes por descartar cosas.

• ya le he dado al boton, y nada... pensaba que la app de dolby servia para algo de eso... por cierto, ¿para que sirve??

• ¿has probado con otro contacto si te pasa lo mismo?
    El dolby sirve para mejorar la calidad audio en multimedia sobre todo. Que yo sepa no influye en la calidad del audio de las llamadas.

• Prueba a subir el volumen cuando la llamada esta activa, es decir, cuando has descolgado el tlf. Tiene toda la pinta de ser eso

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• ni con eso.... 😢

• Si tienes whatsapp prueba que algún contacto te mande una nota de voz un poco larga y cuando la vayas a reproducir acerca el oido al altavoz delantero, así la oirás por allí y ves si también se escucha demasiado bajo.

Si sigue así prueba a restaurar valores de fábrica (copia antes de todo lo importante) y cuando configures la cuenta de google desmarca la casilla de restaurar copia de seguridad. Nada más termines de configurarlo sin instalar nada prueba con una llamada si oyes bien, si no llévalo donde lo compraste y que te lo cambien por otro.

• comentario errado, era para otro tópico 😞

• Buenas, podría causa del teléfono que llama, que no está lo suficientemente alto el volumen, te llama desde un manos libres o simplemente su micro no funciona bien.

Prueba con otra llamada que sepas que no usa el manos libres y está todo bien.

Un saludo

• No, además que es muy raro, ya que esa persona siempre habla a gritos.

otra cosa que me ocurre. Mi anterior móvil tenia jelly bean 4.1 y permitía poner un tono de llamada distinto a cada contacto. Porque este no?
    gracias por vuestra ayuda

• Si se puede..
    Abre el contacto deseado y pulsa el botón de menú (cuadrados de la izquierda) y tienes la opción de establecer tono.

Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Cierto, ya lo he conseguido, pero hasta que he encontrado los contactos me ha costado. No sé porqué sólo me aparecen los del gmail.

en fin... gracias!

• alix22 wrote:
    Cierto, ya lo he conseguido, pero hasta que he encontrado los contactos me ha costado. No sé porqué sólo me aparecen los del gmail.

en fin... gracias!

Pues en los contactos....en la opción contactos que mostrar...puedes seleccionar los que quieras que se muestren...no solo gmail

Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk