Windows no reconoce...

• Buenas tardes!

Bueno, el problema que tengo es que al intentar conectar mi tablet (BQ Ed2 QC 32GB) windows no la reconoce.

Estoy en W7 64 bits, y he intentado todos los pasos que dais:
    -Descargar controladores desde el archivo de actualizar software, e instalar los drivers desde la carpeta drivers.
    -Reiniciar tablet etc...

La tableta carga, pero no consigo hacer que windows la detecte correctamente, y por ahora he tenido que pasar archivos desde la SD directamente con un conversor de tarjetas.

Alguna solución?

Gracias de antemano, y un saludo!

• Descarga los drivers e instálalos de nuevo, pero los de 32 bits.

Para pasar archivos tambien puedes hacerlo con el Es Explorer por Wi-Fi:

Un saludo

• Los de 32 bits me dan el mismo problema, "Windows no puede encontrar el controlador de software para este dispositivo".

Para pasar archivos puedo conformarme con el EsExplorer, o extraer la tarjeta SD y usar el lector del PC, pero me gustaría poder conectarla por USB, actualizarla etc...

Gracias!

• Prueba con esto, a ver si así te funciona:

http://es.moborobo.com/

Un saludo

• Desde la aplicación se reconoce el tablet aunque con bastantes fallos, pero windows sigue sin reconocer el dispositivo, no importa si el modo de depuración está activado ó no, windows no consigue reconocerlo.

Gracias, un saludo!

• Vale, no importa, ejecuta el RKupdate y deja el botón de volumen +, pulsado, cuando conectes la tablet al PC, dale unos segundos y suéltalo y dime si lo reconoce el programa.

Un saludo

• También puedes probar esto:

martinauta

<div class="CommentInfo">

<br><span>Miembro        &nbsp;(13)</span> 	         </div>

</div>
         	      <span class="DateCreated">
                <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/67999#Comment_67999" target="_parent" class="Permalink" name="Item_4" rel="nofollow">23 de enero, 2013 17:02</a>	      </span>

Yo tengo windows 8 y si los he podido instalar (pero no como dicen en

el vídeo del tutorial). No pude hacerlo a través del Administrador de
    dispositivos.
    Lo que hice fue abrir el explorador de archivos, hacer
    clic con el botón derecho en el archivo del driver (con extensión
    ".inf") y en el menú que sale seleccionar la opción "Instalar".
    Después el programa para el flasheo ya me reconocia la tablet. Me imagino que en windows 7 será igual.

<br>

• Ninguna de las 2 opciones me ha funcionado, he intentado instalarlo como periférico genérico y darle el archivo .sys de referencia, pero sigue en el mismo error.

Al intentar darle el .sys de referencia me salta:
    "Este dispositivo no está preparado para esta plataforma"

Descarto problemas de talbet porque en el portátil de mi novia con W8 sí la reconoce y funciona.

• Prueba a borrar los drives, del PC y reinicialo.

Un saludo

• Ídem, sin resultado.

• Sigue sin funcionar, podéis cerrar sin problema, usaré otro PC. Gracias por vuestro tiempo!

• Ok, como gustes.

Un saludo

• Yo tengo el mismo problema con mi tablet Aquaris M10 al cambiar de Windows al 10. 😞 Necesito ayuda, por favor!

• @reiv_8 Tanto ayer como hoy has escrito en post muy antiguos (el de ayer tenia 3 años y este tiene 5).

Crea un hilo nuevo en el subforo correspondiente a tu modelo y detallando tu problema para que te puedan ayudar fácilmente.