Sincronizacion Facebook

• Hola , no se si seré muy pesado o preguntare cosas útiles para otros .
    Mi duda : Yo antes sincronizaba el calendario,los contactos etc de mi facebook . Aparte de salirme los contactos con  su foto de perfil de facebook  también me salían los cumpleaños en el calendario y eso . 
    Es una chorrada pero no se me gustaría saber si aquí se puede  e entrado en la cuenta de facebooKpara pinchar el típico sincronizar pero no lo e encontrado por ninguna parte .

Leí que  por ser root no se pierde la garantía pero para enviarlo a reparar hay que quitarle el root  ( Yo no lo e rooteado por que no se quitárselo si pueden decirme como así lo hago root) 
    Gracias, siento ser tan pesado 😃 

• En anteriores versiones de Android sí que se podía, pero desde estas últimas ya no lo permite.
    Si quieres sincronizar los contactos de Facebook puedes usar UberSync Facebook, es bastante simple y te permitirá añadir contactos de Facebook y sincronizarlos con su foto.

Para hacerse root aquí tienes: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/24911/root-aquaris-5-hd/p1
    No obstante, si no tienes la necesidad de ser root, no lo hagas. O si lo haces sabiendo lo que se hace 😉
    Para quitar el root, una vez terminaras todo, con la propia aplicación de root se puede desrootear.