Pequeña fuga de luz

• Saludos,

Me acabo de comprar una edison 2 quad corte 2 gb y tiene una pequeña fuga de luz que es imperceptible a la vista pero si tuerces la Tablet se ve. Es recomendable cambiarla o es una cosa común?

Gracias, 

Gonzalo 

• Yo te recomendaría ir al ECI a minar una Edison 2 QC que tengan de muestra, o al MediaMarkt que las suelen tener puestas para probar y comprobar si ves que en otras no se ve o sí, en la mía si la pongo de perfil puedo ver alguna ralla, pero es tan imperceptible en el uso normal que no lo veo anormal ya que en la Edison 2 DC también se veía así, pero si no lo miras de perfil no se aprecia y era algo normal.

Pero ya te digo, comprueba con otras que estén de muestra en el ECI o el MM para comparar con la tuya y si ves que en la tuya se aprecia más de la cuenta, estás a tiempo para que te la cambien por otra en el ECI.

• Yo fui  bastante mas radical con este tema: a pesar de que no afecta en un uso normal (generalmente no afecta  a los negros) el fallo es evidente a no sellar al 100% la pantalla con la carcasa...devolví dos Edison hasta dar con  la tercera que  estaba perfecta.

Pero en un principio si no te comes el coco no tendrás mayores problema...si te obsesionas  #:-S  y no paras de mirarla de vez en cuando  te la cambien que esto es para disfrutar y no para comerse el coco.

saludos

• Pues yo la he cambiado 4 veces por las dichosas fugas, la que tengo ahora tiene una pequeña en una esquina, pero paso de cambiarla, me aburrí, no me molesta, eso si, normal no es, así que si quieres cambiarla puedes hacerlo...tu mismo...

• Banned

.........................