Descarga rápida de la bateria del bq 4.5

• :)>-

• Hola buenas,

Ayer me compré el bq aquaris, lo he cargado toda la noche y nada más desenchufarlo ya me ponía 98% y en un minuto ha ido bajando hasta 85%, luego poco a poco y a lo largo de la mañana ha ido a más sin apenas darle uso, ahora mismo esta al 22% y con todo desactivado menos la conexión de datos, el brillo al mínimo y ninguna aplicación abierta, y repito, sin darle uso.

Quisiera saber si es normal o es porque vengo de un móvil de 3000maH (y la batería me llegaba a durar unos 2 días) y con este parece que vuela. No sé cual puede ser el problema, pero insisto que es demasiado excesivo la celeridad que tiene de descargarse.

agradezco la ayuda.

• Lo primero haz una calibración de batería: 3 ciclos de carga/descarga completa (desde que se apaga el móvil por falta de batería hasta el 100% con el móvil apagado si es posible).
    Así te marcará mejor el indicador y sabrás de modo más conciso la duración real de la batería.
    No obstante no puedes comparar una batería de 3.000mAh con una de 1.600mAh, es obvio que no durará igual.

• Dejate de calibraciones yo por mas que hago cada vez parece que dura menos se la come que da gusto

• perdona @sve79 pero una calibración al comprar el móvil es fundamental para saber el rendimiento de la batería. No tiene por qué ser tu caso igual que el de él. Deja primero que la batería marque bien y después a ver el rendimiento real de la batería.
    En tu caso si has calibrado y crees que te dura poco la batería ponte en contacto con el SAT y mándales capturas de pantalla de la batería cuando quede poco donde se vea el general, dentro de pantalla las horas encendida, y otra donde se vea el gráfico en grande. Así te podrán decir si es un uso normal o no.