Vibración no funciona

• Buenos días,

desde que recibí el teléfono Aquaris 4, no funciona la vibración. He comprobado que está activa, la desconecto, la vuelvo a conectar y en la siguiente llamada me funciona, pero luego deja de hacerlo.
    ¿Se puede solucionar sin hacer hard reset?

Muchas gracias

• Ves a Ajustes - Perfiles de Audio - General y señala vibrar.
    Apaga el móvil, quítale la batería y déjala sin poner durante un minuto. Luego vuelve a ponerla, enciende y comprueba si sigue marcado. Después sigue comprobando si se cambia solo o no.

• He seguido tus pasos y sigue sin vibrar

• Ponlo en Modo vibración y mira si te vibra cuando te llaman.

• Solo vibra en modo reunión y modo exterior

• Prueba una cosa.
    Ponlo en modo General y activa la vibración y sin apagar el móvil realiza varias llamadas a tu número para ver si vibra.
    Si ves que funciona siempre, reinicia el terminal y mira si te hace lo mismo.
    Si se vuelve a quitar de nuevo, actívalo otra vez y apaga el terminal, luego vuelve a encenderlo y lo mismo.
    Así vamos viendo el por qué y en que condiciones pierde la vibración.
    Después ponlo en módo exterior y reinicia el móvil, prueba si vibra o no.

• A mi me pasa exactamente igual.

Veo que me llaman y no me vibra, le activo nuevamente y al cabo de un tiempo otra vez no vibra.
    Lo activo en exterior, personalizada con vibración, la pierde al reiniciar o apagar el móvil, la pierde al cabo de unas llamadas.....lo utilizo para el trabajo y al cabo de unas cuantas llamadas ya no funciona y pierdo muchas por no enterarme.
    Otra cosa que no me gusta es que al recibir una llamada cuando suena y vibra si tocas sin querer el volumen se desactiva la vibración y el sonido. 
    Cuando vibra me parece demasiado pobre la vibración ademas de el sonido de llamada también muy bajo en relación a otros terminales.
    Saludos, Pablo.

• En ese caso ponte en contacto con el SAT, le explicas las pruebas que has hecho y ellos te comentarán como proceder.
    Podría ser algún bug.

• Me pasa exactamente lo mismo que a "error365" en todos los aspectos: vibración y sonido débil.
    He realizado las pruebas que me recomendaste, 3, 4 llamadas seguidas y funcionaba, le he reiniciado, activado la vibración y la pierde. Y a lo largo de todo el día también.