Tonos de llamada

• Hola,

Me acabo de comprar el Aquaris 5 HD pero me han desaparecido los tonos de llamada para poder cambiarlo, alguna idea de lo que puedo hacer?? 
    Muchisimas gracias por adelantado!!

• ¿En qué sentido te han desaparecido los tonos de llamada?
    Si vas a Ajustes - Perfiles de audio - pulsas sobre el icono al lado de General y a Tono de llamadas de voz. ¿Te sale la opción para elegir si quieres Almacenamiento de medios (sistema) o ES File Explorer (externo)?
    Dentro de Almacenamiento de medios encontrarás los que vienen con el sistema.
    Dentro de ES File Explorer podrás buscar los tonos insertados anteriormente por ti en la Memoria Interna o MicroSD.

• Hola,

Es que no me da la opción de almacenamiento de medias o ES File... 
    Han estado toquiteando y creo que han cambiado la ruta para poder llegar ahi porque solo me apetece para elegir como ruta la tarjeta SD  y no se como cambiarla
    Gracias!!

• Ves a Ajustes - Aplicaciones - ES File Explorer y pulsa sobre Borrar valores predeterminados (no borrar datos).
    Así cuando lo vuelvas a intentar saldrá de nuevo. Eso pasa porque le diste a Siempre en vez de Solo una vez al mostrar la opción. Si le das a Siempre no pregunta más, para que eso no pase elige siempre Solo una vez y siempre te lo pedirá.

• ains!! muchisimas gracias!!! ya esta solucionado!! 🙂 🙂 🙂 🙂

• Me alegro que lo tengas solucionado 😉
    De nada.