[AYUDA] Se enciende al desconectar de la corriente

• Buenos días a tod@s.

Acabo de recibir un Aquaris de sustitución nuevo (precintado, para sustituir al que tenía porque rompí la pantalla) y me pasa una cosa, cuando menos, curiosa: apago el móvil por la noche, lo pongo a cargar, verifico por la mañana que ha cargado y aparece la animación con el 100%, desconecto el cable y, automáticamente, se enciende el teléfono. Cuando termina de arrancar, marca el porcentaje de batería que tenía al apagarlo. Si quito la batería y vuelvo a encender, ya aparece todo ok.
    ¿Le pasa a alguien?
    ¿Cómo puedo solucionarlo?

Un saludo. Hasta luego.

Enviado desde mi bq Aquaris 5

• Comprueba si te lo hace más veces... si no prueba a cargar con otro cargador compatible si te es posible.

• Heminwein wrote:
    Comprueba si te lo hace más veces... si no prueba a cargar con otro cargador compatible si te es posible.

Buenas y gracias por la respuesta.

Tenemos dos en casa (un Fnac y el Bq ambos 5.0) y lo hace con los dos 😞

Al final me da que tocará reinicio para probar o HR.

Un saludo. Hasta luego.

• ¿Mismo cable para los dos o diferente? Si es el mismo cable idem, prueba con otro compatible.
    Si no restaura valores de fábrica por si fuera algo puntual (copia antes de lo importante) y desmarca la casilla de restaurar copia de seguridad de google.

• Hola;

A mi me lo hizo una vez y me pasó cuando apagué el móvil estando en carga pero no me apareció la carga de batería de antes  si no con la carga normal. Cuando lo apago y después lo pongo en cargar no me pasa. Normalmente nunca lo apago, cuando lo pongo a cargar lo pongo en modo avión o en deep sleep. Lo que hago es reiniciarlo de vez en cuando. 
    No se si me expliqué.

Un saludo

• rafaeljf wrote:
    Hola;

A mi me lo hizo una vez y me pasó cuando apagué el móvil estando en carga pero no me apareció la carga de batería de antes  si no con la carga normal. Cuando lo apago y después lo pongo en cargar no me pasa. Normalmente nunca lo apago, cuando lo pongo a cargar lo pongo en modo avión o en deep sleep. Lo que hago es reiniciarlo de vez en cuando. 
    No se si me expliqué.

Un saludo

Buenas y gracias.

A mi me pasa siempre.

Un saludo. Hasta luego.

• Heminwein wrote:
    ¿Mismo cable para los dos o diferente? Si es el mismo cable idem, prueba con otro compatible.
    Si no restaura valores de fábrica por si fuera algo puntual (copia antes de lo importante) y desmarca la casilla de restaurar copia de seguridad de google.

Buenas.

No, cargador y cable diferente.

Me liaré con ello esta noche a ver qué tal.

Un saludo. Hasta luego.

• Buenos días. Después de borrar todo y de aplicar dos reinicios ( desde el menú del móvil y desde el recovery, para asegurar que quedaba limpio limpio) esta mañana al desconectarlo NO ha arrancado automáticamente.

Parece que así se ha solucionado.

Un saludo. Hasta luego.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Esperemos que así sea 😉