Porcentaje de la batería

• Hola!

La batería va bién, es justilla pero aguanta lo que debería (1 dia) y a veces algo más. El problema con el que me he encontrado varias veces, es que por ejemplo si no he agotado la batería antes de irme a dormir, y ésta se encuentra por ejemplo a 30%, si lo cierro durante la noche y lo vuelvo a encender por la mañana, el porcentaje de la batería lo debe detectar mal y me dice que está a 60% (normalmente el error es un 30% más de lo que tenía antes de cerrarse durante la noche). Y es que este ''error'' de mesura solo ocurre si lo cierras, en cambio si lo dejas en modo avión no habrá ningún problema, pero claro está que gastará algo, y me interesa tenerlo cerrado del todo para mantener la batería al mismo nivel.

Realmente es bastante inconveniente porqué hasta que la bateria realmente no se encuentra baja, es decir en realidad estaría en unos 15% en vez de los 30 que te marca, pero cuando se acerca al 10% real, pasa del 30% que te decía al 10% de golpe, y esto puede dejarte bastante tirado en depende de que situación porqué estabas fiandote del porcentaje, y yo ya no me puedo fiar para nada..

No se si conoceis alguna aplicación o alguna actualización.. ni idea! no se como podreis ayudarme, tampoco se si solo es el mio..

Gracias!

• Banned

No eres  al único que le pasa,  es un error de calibración,  lo que puedes  hacer es reiniciar el teléfono dos veces para que no te engañe la lectura ,  a mi en  modo  avión sólo me gasta un 1x100en 8horas y media en modo avión. La batería es él talón de Akiles de este teléfono. 

• Te he contestado en el otro hilo donde has preguntado sobre la calibración: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/24501/bater%C3%ADa#Item_76
    Hazlo así como te pongo y prueba después.

• Heminwein dijo:
    Te he contestado en el otro hilo donde has preguntado sobre la calibración: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/24501/bater%C3%ADa#Item_76
    Hazlo así como te pongo y prueba después.
    Gracias!
    Lo probaré en cuanto pueda.. Porqué después de hacer esto, que se supone que pasa? Mejora el rendimiento?

• Mañiko dijo:
    No eres  al único que le pasa,  es un error de calibración,  lo que puedes  hacer es reiniciar el teléfono dos veces para que no te engañe la lectura ,  a mi en  modo  avión sólo me gasta un 1x100en 8horas y media en modo avión. La batería es él talón de Akiles de este teléfono. 
    Creo que a mí no me gasta tan poco, aunqué si que no gasta demasiado.. Pero gracias igualmente, ahora ya se como solucionarlo.. aunqué vaya palo tenerlo que reinicar una vez encendido... Poco a poco me llevo algo de decepción con los BQ's..

Porqué baterías de más capacidad y no sean de la misma marca y que encajen, esto no existe verdad? Porqué seria una prueba interesante..

• garde028 dijo:
    Gracias!
    Lo probaré en cuanto pueda.. Porqué después de hacer esto, que se supone que pasa? Mejora el rendimiento?
    Te indicará de modo más correcto la batería real, a la hora de carga al 100% será el 100% real (sin calibrar puede que no cargue al 100% o al reiniciar dé saltos el indicador de batería).
    Después de estos ciclos ya carga/descarga como quieras la batería.

• Buenas.

@garde028, prueba a instalar la aplicación Battery Monitor Widget, con sus mediciones o cálculos podrá ser de gran ayuda para un correcto valor de medición.