Problemas para ver canal plus yomvi en web y ver archivos .avi

• Hola acabo de comprarme la edison 2 quad core y estoy muy contento con el resultado aunque he tenido un par de problemas.

Cuando intento ver el canal plus yomvi en la pagina web del plus (no en la aplicacion), me dice que no se puede y me pide que instale el silverlight pero cuando le doy para instalar, no se instala. 
    Alguien sabe como solucionar este problema?
    Tambien he tenido problemas a la hora de ver peliculas dvdrip AC3 5.1 .avi.
    Cuando intento ver una pelicula en este formato me pone this video cannot be played
    Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
    Un saludo y felicitaciones por esta gran pagina.

• Hola, para el tema de yomvi por web lamento decirte que de momento si usa silverlight no es posible en Android, es tecnología propietaria de Microsoft y no suelta prenda; hay algún proyecto en marcha pero aún muy verde, mejor que uses la aplicación de momento.

Para el tema de los vídeos, te recomiendo que uses otro reproductor tipo "Reproductor MX" con los códecs NEON, ambas aplicaciones gratuitas desde Google Play.

Un Saludo, ya vas diciendo.

• Que pena porque en la aplicacion solo se puede ver 5canales....
    Ok probare con el reproductor que me dices y ya os cuento.
    Muchisimas gracias Anarion por la ayuda y por la rapidez en contestar, ya os voy informando.
    Un saludo

• Hola, De nada :), seguiré buscando para ver si de alguna manera se puede ver en el navegador.

Saludos.