Root con un clik

• RootGenius1.5.0,  instalas la herramienta en el Pc, pones en marcha el programa,  conectas la tablet al Pc  con el  "modo
    de depuración" marcado,  siguiente...
    siguiente y  listo en 30 segundos sin problemas: ya eres Root.

Comprobado al 100%  el buen funcionamiento y a prueba de los mas torpes (o cagones):

http://androidpc.es/blog/2013/10/27/rootgenius-1-5-0-root-y-unrrot-sencillo-para-tu-smartphone/

Link de descarga de la herramienta, esta en ingles pero solo hay que marcar "next" así que no hay perdida:

http://www.sjroot.com/rootjl/

saludos

• Tambien funciona perfectamente con el software de Kingoapp root
    Funciona al 100% en Edison 2 QC

• Hola, gracias por el aporte, me estáis tentando con tantas facilidades para hacerse root, jijijijiji ;).

Un Saludo.

• La tentacion de pasar al lado oscuro cada vez es mas fuerte jejeje

• La tentacion de pasar al lado oscuro cada vez es mas fuerte jejeje

Si si, aunque luego no le saque provecho... xD, entre esto y la Tesla estoy apañao...el lado oscuro me llama, jajajajaja.

Saludos.

• MVP

Gracias por el aporte @OCEANO. Cuantas más opciones mejor. :-bd

No le tengáis miedo al lado oscuro, simplemente recordad que "Todo poder conlleva una gran responsabilidad", jajaja!

• frikilero dijo:
    Gracias por el aporte @OCEANO. Cuantas más opciones mejor. :-bd

No le tengáis miedo al lado oscuro, simplemente recordad que "Todo poder conlleva una gran responsabilidad", jajaja!

The power of darkness!! jijijijiji.

• Coño que con eso de que Cuatro va a mostrar la saga completa de Star Wars, me la he puesto a ver entera con mis dvds y tengo la fuerza y el lado oscuro en la cabeza todo el día jejeje

• MVP

Tranquilo, mientras no tengas a Jar Jar Binks en la cabeza no hay problema...  😛

• MVP

Pues el miedo se os quita en cuanto la tengáis roteada. No es tanto como parece, os lo aseguro. Venga @Anarion, animate¡

• 😄 😄 , hoy tengo turno de noche, pero va a ser que sí !!! y más ahora que cojo los descansos largos para intentar sacarle provecho :P.

Saludos!!

• MVP

:)>-

• frikilero dijo:
    Tranquilo, mientras no tengas a Jar Jar Binks en la cabeza no hay problema...  😛
    Has una versión oscura en que se han eliminado gran parte de las chorras de este personaje superfluo.

saludos

• Anarion dijo:
    😄 😄 , hoy tengo turno de noche, pero va a ser que sí !!! y más ahora que cojo los descansos largos para intentar sacarle provecho :P.

Saludos!!

Una vez Root podras  te bajas del store  Root Checker para ver que los eres ( esto casi sobra pero te quedas tranquilo) y luego puedes empezar por el Root Uninstaller para desinstalar  aplicaciones de fabrica que no uses, el Titanium Backup y luego...lo que te de la gane tienes en control...

Con esa misma herramienta por descontado puedes hacer unrrot y retornarla a los valores del fabricante.

• Eso es lo primero que haré, siempre he tenido curiosidad por el titanium y por desinstalar aplicaciones de serie 😛

Gracias @OCEANO por los consejos, ya verás...la que lío XD.

Saludos.

• Anarion dijo:
    Eso es lo primero que haré, siempre he tenido curiosidad por el titanium y por desinstalar aplicaciones de serie 😛

Saludos.

Es tan fácil que lo dudo mucho...solo tienes que marcar en el menu "modo de depuracion" en tu tablet  y next en la herramienta...si te sale un mensaje de  windows que te dice que no intalo en controlador (el del Pc) no sudes que aveces puede pasar y no afecta al rooteo...

• Anarion dijo:
    Eso es lo primero que haré, siempre he tenido curiosidad por el titanium y por desinstalar aplicaciones de serie 😛

Saludos.

Personalmente os recomiendo que no desinstaleis NINGUNA app del sistema, yo lo hice y las aplicaciones para controlar el pc de forma remota ya no me funcionaban, y sabe dios con que otras aplicaciones pasara lo mismo. (Tarde muuucho en encontrar el problema)
    Asique mi consejo es hacer lo que hago yo, congelarlas con el titanium version pro, ocultarlas y listo, asi no molestan.

• Tomo nota @footbag10 😉 , si, mejor avisar que luego pasa lo que pasa, jijijiji.

Saludos.

• MVP

Yo quité una o dos para probar, pero tampoco soi partidario de quitar aplicaciones nativas, además, yampoco tiene tantas instaladas "de serie".

• RaMaEn dijo:
    Yo quité una o dos para probar, pero tampoco soi partidario de quitar aplicaciones nativas, además, yampoco tiene tantas instaladas "de serie".
    Si, no traé muchas, pero es por trastear, ya que me pongo xDD, como se dice: "un culillo inquieto" vaya tela con la edad que tengo, jajajajaja.

Saludos.