¿Como puedo poner foto a mis contactos?

• Hola! He leido los antiguos post de como poner foto a los contactos y aunque tengo todos en la memoria del teléfono y no en la sim no me deja hacerlo. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿como puedo poner las fotos en cada una de ellos? Sigo estos pasos:
    -Selecciono un contacto.
    -Le doy a editar
    -Pincho en la foto que aparece al lado del nombre (tanto hacer foto como seleccionar foto de la galería) y en ninguna de las dos opciones me deja.
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

• ¿Tienes la última actualización? Ves a Ajustes - Información del teléfono y en número de compilación dinos que numeración sale.
    Con la actualización 1.0.2 se soluciona este problema: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/26274/actualizaci%C3%B3n-1-0-2-para-bq-aquaris-5-hd-y-fnac-5-hd/p1

• @Peterico en teoría está resuelto con la 1.0.2, ¿no?

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Se optimiza la gestión del brillo automático.
    • Se mejora la sensibilidad de la pantalla y se mejora el funcionamiento del sensor de proximidad.
    • Ahora las fotos de contactos se asignan correctamente.
    • La visualización de los vídeos a través de la aplicación WhatsApp se hace correctamente en todos los casos.

• 1.0.1_20131128-1028 ese es mi numero de compilación y no tengo una tarjeta microSD.
    Administrador sabeis cuanto tiempo vais a sacar la próxima actualización???

Gracias por vuestra pronta respuesta

• Cierto, fallo mio, actualiza a la 1.0.2, gracias compi:

Soporte bq

Soporte bq

<div class="CommentInfo">

<a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/user/browse?keywords=83.56.25.54">83.56.25.54</a><br><span>Moderador                                &nbsp;(222)</span> 	         </div>

</div>
         	      <span class="DateCreated">
                <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/26274/actualizaci%C3%B3n-1-0-2-para-bq-aquaris-5-hd-y-fnac-5-hd/p1" target="_parent" class="Permalink" name="Item_1" rel="nofollow">07 de enero, 2014 13:50</a>	      </span>
      </div>

<div style="font-weight:normal;font-style:inherit;font-variant:normal;line-height:normal;margin:0px;padding:0px;border:0px;vertical-align:baseline;"><span style="font-style:inherit;"><span style="font-family:Arial;font-size:small;">Acabamos de publicar la actualización 1.0.2 para tu <b>bq Aquaris 5 HD</b> o <b>F</b><b>nac 5 HD</b>.

Esta actualización llegará a tu terminal vía OTA, de modo que tu
    terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a
    Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Se optimiza la gestión del brillo automático.
    • Se mejora la sensibilidad de la pantalla y se mejora el funcionamiento del sensor de proximidad.
    • Ahora las fotos de contactos se asignan correctamente.
    • La visualización de los vídeos a través de la aplicación WhatsApp se hace correctamente en todos los casos.

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

• Aquaris 5 HD en 
      .

Equipo bq