Reinicios continuos

• Hola a todos, ésta tarde y sin ningun motivo se me ha reiniciado hasta 3 veces sólo. Estaba apoyado en una mesa sin hacer nada y de repente se me ha aparecido la pantalla de arranque de Bq, se ha reiniciado ha vuelto todo normal y al rato (10 minutos aprox) lo ha vuelto a hacer, 2 veces más. Lo he apagado, le he quitado la bateria y hasta ahora no me lo ha vuelto a hacer.

¿Alguien le ha pasado algo parecido?

• MVP

Ese comportamiento puede estar provocada por alguna aplicación. ¿Has restaurado algún tipo de backup en el teléfono?

• No he instalado nada

Desde hace 1semana ni el teléfono estaba en ninguna aplicación. Tampoco he restaurado ninguna copia de seguridad.

• Dime qué aplicaciones tienes instaladas.

Un saludo

• ¿Estaba el terminal cerca de algún altavoz o campo magnético?

Recuerdo hace años tuve un cliente con un móvil de una gran marc que recién estrenado se quejaba de que lo llamaban y se cortaban las llamadas justo antes de atender y después de enviarlo al SAT, buscar y mirar era que la funda de cinturón tenía cierre magnético y al pasarle el imán por encima el terminal colgaba. Era muy curioso.

• En este caso estaba encima de la mesa del comedor, el altavoz más cerca esta a 4 metros.

Desde que lo apagué y quité la batería un rato y lo volví a encender ya no me lo ha vuelto hacer.
    Otro fallo que me ha dado ha sido el de la carga, anoche lo enchufe como siempre al cargador de pared con un 20% de carga (apagado toda la noche) y esta mañana estaba la luz verde de carga completa pero cuando lo encendí solo me marcaba 45%.
    Otro fallo nuevo.