Los Juegos se me reinician.

• Buenas quería saber si es normal que con juegos como "cut the rope" y "Amazing Alex" se reinicie el juego.
    En "cut the rope" se reinicia en cuanto empieza la introducción de la primera pantalla.
    Y en "Amazing Alex" cuando pasas los 4 primero niveles se reinicia. y tengo que borrar los datos, para poder acceder, pero claro... puedes jugar de nuevo los 4 primeros niveles y luego en seguida se reinicia.
    Es un fallo de mi tablet?? (en cuyo caso, mañana me acerco a donde la compré para cambiarla) o es general de estos juegos por incompatibilidad con este modelo??.

• Hola, luego los pruebo y te cuento.

Saludos.

Edito: Probados ambos en Curie 2 QC 32 GB 2 GB Ram y funcionan perfectamente.

Probado este --> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zeptolab.ctr.ads&hl=es

y este --> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.amazingalex.trial&hl=es

Puedes intentar un restablecimiento a valores de fábrica desde ajustes --> Copia de seguridad --> Restablecer datos de fábrica, cuando metas los datos de nuevo Desmarca la opción de restaurar copia de google. Prueba de nuevo los juegos, esta opción no tardarás más de 30 minutos y si no funcionan pásate a que te la cambien.

Saludos.

• Ok Muchas Gracias
    Lo probaré a ver esta tarde a ver si consigo que funcione, es que lo compré en media markt y te lo daban con todo instalado y supuestamente probado, no se si ir y reclamar, porque me cobraron 20€ adicionales por ello.

• Kurok dijo:
    Ok Muchas Gracias Lo probaré a ver esta tarde a ver si consigo que funcione, es que lo compré en media markt y te lo daban con todo instalado y supuestamente probado, no se si ir y reclamar, porque me cobraron 20€ adicionales por ello.

O_o la leche!! ya cobran hasta por configurar la tableta, vaya tela.

Si quieres algo menos "hardcore", desinstala esas aplicaciones y vuélvelas a instalar, aunque sean de pago, al meterte en play store e irte a la sección "Mis aplicaciones" --> Todas; podrás reinstalarlas.

Un Saludo, ya vas contando.