Notificaciones con wifi no funcionan

• Estoy encantado con este móvil, pero tengo un problema del que ya me estoy cansando, Resulta que cuando estoy conectado al wifi (de mi casa) no me llegan las notificaciones de Gmail, Facebook, Twitter, etc. Lo extraño es que de WhatsApp sí que llegan (aunque a veces con un poquito de retraso).
    He leído cosas de que el móvil entra en "Deep Sleep" (o algo así), y he descargado Push Notifications Fixer y REGPON para evitarlo pero no ha dado resultado.
    ¿A alguien más le pasa?¿Se arregla con un Hard Reset?

• Prueba antes a resetear a datos de fábrica, es más rápido, acuerdate de desmarcar antes la copia y restauración de Google.

Un saludo

• Mira que no me gusta hacer reseteos de fábrica... y encima lo he tenido que hacer DOS veces! Si no es una cosa, es la otra! Ya que en uno de ellos me salía el error 24 en Play Store. Pero parece que ya funciona lo de las notificaciones, y espero no encontrarme ningún fallo más, porque ahora tengo que estar restaurando tooodo lo que tenía en el móvil, que no eran pocas cosas.
    Aprovecho para hablar del gran retardo que tiene desde que pulsas el botón de desbloqueo hasta que aparece la pantalla de desbloquear, tenía esperanza de que también se arreglara con el Hard Reset, pero en ninguno de ellos se ha reducido ese tiempo.
    bq, aún os falta mejorar bastante, así que más os vale ir haciendo actualizaciones para solventar bugs y si es a versiones más recientes de Android, mejor, porque tal y como está ahora más bien me siento un "beta-tester".
    Por lo demás, gracias por este GRAN terminal (en todos los aspectos) y sobretodo por esa batería de la que aún sigo boquiabierto.

• Me alegro que te funcionara.

Un saludo