Parpadeo pantalla

• Hola ya he visto en el foro algunos problemas sobre el parpadeo de la pantalla e incluso el video para solucionarlo, pero mi parpadeo es diferente. El caso es que he utilizado muy poco hasta ahora la tablet y iba de maravilla pero ultimamente estoy preparandola para darle uso continuado. El problema de parpadeo ocurre al inicio (cuando la srta. Curie) y al principio de tener la tablet no ocurría. Una vez en la pantalla principal ya no parpadea. Pero cuando abro algún archivo en PDF (y no siempre) vuelve a parpadear constantemente, lo que me impide visualizar el contenido. El parpadeo es de la mitad inferior de la pantalla y es negro y no para de hacerlo hasta que cierro el archivo. Si lo vuelvo a abrir otra vez empieza a parpadear. En cambio, a veces , abro otro archivo PDF y no hace el parpadeo ( o lo hace al cabo de un ratito). Estoy preocupado y quiero solucionarlo cuanto antes. ¿Me podeis ayudar? Creo que sí. Gracias.

• Buenos días,

En tu caso, y viendo que te es fácil reproducir el problema, lo ideal es que te pongas en contacto con Soporte técnico y que les envíes un vídeo con el problema. De esta manera, no les costará identificar que es lo que le pasa y darte soluciones.

Un saludo

• Hola, en estos casos es complicado, puede ser alguna aplicación u otra
    cosa. A mi en la Edison me pasaba con las aplicaciones de Pocoyo tipo
    libro, empezaba a parpadear de la mitad para abajo, pero claro no era
    siempre y no vi otra cosa, en el resto de aplicaciones y uso diario iba y va bien, pero cualquiera desinstalaba las apps con el nene xDD.

Así que el otro día le hice un HR y le instalé casi las mismas apk's que tenía y ya no hace el parpadeo, por lo que si quieres y no tienes muchas cosas, hazle un HR y ve probando las aplicaciones una a una.

Y si no lo que te dice @Rivero, que te podrán dar una solución si no funcionase el HR.

Saludos, ya vas contando.