Problema al descargar libros directamente desde el lector

• Hola a todos, desde que tengo el lector siempre descargue los libros directamente de la pagina papyrefb2 , desde hace unos dias cuando lo intento , el lector da un error y se apaga , alguien sabe algo de este problema.
    Gracias de antemano por las ayudas.

• MVP

Cuando dices directamente, ¿te refieres desde el propio navegador que incluye el lector?

Yo sólo lo he utilizado para descargar libros un par de veces y, aunque va evolucionando con cada actualización, es bastante rudimentario. Tal vez en la web que mencionas hayan cambiado algo del diseño y ahora no sea compatible con el navegador.

• Si me referia al navegador del lector.muchas gracias a Nachofr pir la respuesta.

• Me ocurre exactamente lo mismo que a Duque. Creo que el problema no debe ser del ereader si no de papyrefb2.net pues he leído que han estado haciendo mejoras en las web, migrando los foros...

• Creo que es un asunto del formato FB2.

En la página que comentas, los libros en formato FB2 se descargan comprimidos dentro de un ZIP. Algunos lectores no necesitan que descomprimas ese ZIP y acceden a él directamente pero el cervantes no puede. Debes descargar el libro al ordenador, descomprimirlo y volcarlo al Cervantes.

Si, en lugar del FB2, descargas el epub no tienes problema

• Yo siempre lo bajaba de la misma hoja le daba eBook pero ha cambiado y no puedo hacer la hoja mas pequeña para que el marjen derecho de pajina me deje.si sabes como. Gracias