Reproductor de Música

• Hola compre mi móvil hace poco y ando loco buscando el reproductor de música .
    Gracias 😃 

• Play Music se llama

P.D. No obstante en el Google Play Store tienes muchísimos reproductores si quisieras cambiarlo por otro, elige el que más te guste (pero atención porque algunos no son compatibles con el sistema Dolby por tener sus propios ecualizadores)

• En los móviles de BQ se usa el Google Music (que tiene un icono de unos auriculares amarillos). No trae otro reproductor.

• Perdón eso, Google Play Music.

• A mi, despues de probar algunos, el que más me gusta es el poweramp. Tiene la opción de reproducir por carpeta, por intérprete, por título de álbum, crea listas.... en fin, todo. Y además dispone de un ecualizador muy configurable.

Por sacarle "peros":
     - no funciona el Dolby cuando se está ejecutando poweramp, pero supongo que será por los filtros del ecualizador. Una vez que lo cierras vuelve a funcionar.

- la versión free es sólo de 13 días, luego hay que pagar unos 3 euros.

Para mi, merece la pena porque uso mucho la música en el móvil.

• Muchas gracias a tod@s 😃

• Elhedir dijo:
    A mi, despues de probar algunos, el que más me gusta es el poweramp. Tiene la opción de reproducir por carpeta, por intérprete, por título de álbum, crea listas.... en fin, todo. Y además dispone de un ecualizador muy configurable.

Por sacarle "peros":
     - no funciona el Dolby cuando se está ejecutando poweramp, pero supongo que será por los filtros del ecualizador. Una vez que lo cierras vuelve a funcionar.

- la versión free es sólo de 13 días, luego hay que pagar unos 3 euros.

Para mi, merece la pena porque uso mucho la música en el móvil.
    Yo ya hace años que compre el power amp y va de PM

Muy configurable, reproduce por carpetas y aparte del equalizador, manual o pre-establecido puedes subir un huevo el volumen con la pre-amplicación.

S2

• yo uso el rocket player,es óptimo y funciona con dolby

• Yo uso el playerpro, tambien supeconfigurable y con sonido excelente.