Lista de contactos infame

• Acabo de estrenar mi Aquaris 3.5 para jubilar mi samsung, hasta todo perfecto y bastante más contento, pero hay algo que me está amargando, hasta el punto que esta mañana he vuelto a poner la aquaris es su caja y he reconectado mi móvil anterior.

La lista de contactos !!!

En el otro móvil me salia la mini foto (que ninguno de los mios tiene y no me importa) y la lista de nombres a arrastar, dado el tamaño de la pantalla pues 7 y 8 contactos.

En el aquaris me salen unas fotos gigantes vacias y cuatro contactos en letra que casí no leo y para empeorarlo, dos en una columna y otros dos en otra......Pero esto no solo acaba aquí sino que si antes yo tenía un contacto y luego al entrar escogia el número de los varios que podía tener, ahora me salen duplicados, triplicados, quintuplicados. En resumen, un horror.

Antes de dos zas con el dedo me pillaba a quién quería llamar, ahora muchos más, me los paso de largo (estaban en la columna de la izquierda, en fin un desastre.

Llevo unos días intentanto manejarme con ese cambio y desisto, imposible,

Me gustaría darle otra oportunidad, así que:

¿hay algún buen sustituto gratuito de la lista de contactos del aquaris? quiero decir, que se integre en la marcación del teléfono y que simplemente sea una lista de nombres y telfs, uno por fila y uno por teléfonos/medios de comunicación.

• Esta te podría venir bien, es my configurable y le puedes decir qué contactos mostrar:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dw.contacts.free

PD: se sincroniza con el whatsapp,facebook,twitter etc

Un saludo

• Pues muchisimas gracias Peterico, la sinccronización es un bonus, pero aleluya una vista plana sin artificios de los contactos. Esta noche saco a cenicienta de su caja 🙂 y lo pruebo, a ver si se integra y sustituye a la lista que tiene.
    Muchisimas gracias!.

• De nada, espero que funcione tal cómo comentan ya que tiene muy buena puntuación.

Un saludo