Se podra utilizar 4g con Bq 5

• Pues eso que cuando funcione el 4G funcionara el el Bq 5

• MVP

No soporta 4g por hardware.

Un saludo.

• El 4G no está disponible para ningún Aquaris, por una cuestión de Hardware, así que no funcionará.

edito: Se me adelantó el compañero 😉

• Pero si nuestras compñanian empiezan a emitir en 4g significa que nos quedamos sin datos o que navegaremos al máximo de velocidad que nos permita nuestro bq?

• Al máximo ofrecido por el móvil, H+ (HSDPA 42 Mbps, HSUPA 11,5 Mbps)

• migel77 dijo:
    Pero si nuestras compñanian empiezan a emitir en 4g significa que nos quedamos sin datos o que navegaremos al máximo de velocidad que nos permita nuestro bq?

Pues entonces los moviles que solo tienen GPRS (56 a 144 K NO Megas sino K, como un moden de los antiguos)
    o EGPRS ( 348 K)  .. y que hay mucha gente que todavía tiene este tipo de moviles, habrian dejado de funcionar porque nuestras compañías ya usan 3G ( 2 Megas) AAAAAA NO los 3G tampoco funcionarian ya que las operadoras usan HDSPA (14 M teoricos)  PERO NOOOOOOO tampoco estos móviles funcionaran ( la mayoria de los moviles que salieron por la época de Android 2) ya que las compañías usan H+ (HSUPA hasta 84M descarga teórica), .... PUES NO compañero, las compañías siguen emitiendo por todas las normas, de echo cerca del 60% del territorio Español solo tiene cobertura GPS o 3G y hay mas de un 15% del territorio Español no tiene cobertura de datos móviles, hay que diferenciar Territorio y población, ya que con dar cobertura en la ciudad de Madrid y Barcelona, puedes decir que das cobertura a casi el 20% de la población.
    Las compañías han solicitado moratorias para sus planes de implantación de 4G, y aún así indican que cuando den por "concluida" su implantación quedaran mas de  mil municipios en España sin cobertura 4g, así como un porcentaje altísimo de territorio, pues cuando terminen ... todavía podrás conectarte con tu "viejo movil" nokia, motorola ... por wap a 56K... y con tu Aquaris con H+ donde tengas cobertura y a GPRS, donde no la tengas.. así que tranquilo, que aunque las compañias ya te den mas de 100M en ADSL, la mayoria de los mortales van a 1M porque estan en el limite de distancia (50KM) de una centralita telefonica, y no piensan jo ya dan 100M, me van a quitar mi mega..