Notificaciones whatsapp

• Hola!!! Soy una nueva usuaria de BQ Aquaris 5HD. Lo tengo desde el día 6 y de momento me ha funcionado perfectamente. Anoche se me apagó y lo puse a cargar. Mi sorpresa cuando lo enciendo es que las notificaciones de whatsapp no suenan! He mirado en ajustes y el tono que yo he elegido esta seleccionado. Entonces...que le pasa? Por que no suenan?

Lo he apagado y vuelto a encender, lo he reiniciado, quitado la tarjeta... Ya no se me ocurre nada!
    He mirado y no he visto ningún post que hable de esto,si es así lo siento!
    Gracias de antemano!!

• Ves dentro de Whatsapp a Ajustes - Notificaciones y mira que Tonos de notificación esté activo.

• Si que esta activado. :((

• Se me ocurre desinstalar y volver a instalar el WhatsApp. Pruébalo y nos cuentas.

• Lo he desinstalado y vuelto a instalar, de momento funciona!! Espero si siga así!!
    Gracias!!!

• Hola !!! He leído que tenias el mismo problema que yo...pero a mi nada me funciona...desinstale whatsapp, la pestañita de notificaciones esta activada. Los email suenan...las llamada en también, únicamente es la notificación de whatsapp. muchísimas gracias

• Alexa dijo:
    Hola !!! He leído que tenias el mismo problema que yo...pero a mi nada me funciona...desinstale whatsapp, la pestañita de notificaciones esta activada. Los email suenan...las llamada en también, únicamente es la notificación de whatsapp. muchísimas gracias
    Entra en Whatsapp, pulsa el botón izq. de los táctiles y entra en Ajustes. Ves a Notificaciones y en las notificaciones de mensaje, pulsa sobre Tono de notificación. Elige el tono que quieras tener y acepta. Asegúrate que tienes puesto Tonos de conversación y desactiva Tono de contacto para que no coja el tono de cada contacto (es para probar, luego lo puedes volver a activar si quieres).
    Prueba si así te va

• No, tampoco así funciona...lo acabo de probar y sigue sin sonar, solo vibra.

Gracias por tu rápida contestacion

• Alexa dijo:
    No, tampoco así funciona...lo acabo de probar y sigue sin sonar, solo vibra.

Gracias por tu rápida contestacion

Comprueba no tengas el teléfono en Modo Reunión lo primero (por si acaso...) y después cambia de melodía y pon una de las predeterminadas diferente a la que quieras poner. A ver si te pasa lo mismo.

• Sigue dándome problemas...creo que lo llevare donde lo compre y si no llamare al SAT. Muchas gracias por tu atención.

• Prueba a cambiar el tono de Whatssap, por otro.

Un saludo.
    😉

• Te pasa tanto con la melodia de grupo como con la de los contactos?. Prueba a ponerlas diferentes.... A ver si suena alguna.

• Puedes probar a desinstalar Whatsapp y borrar la carpeta Whatsapp que está en la raiz de la memoria interna (antes copia los archivos que te interesen al ordenador y la copia de las conversaciones si quieres mantenerlas).
    Después vuelve a instalarlo y meter la copia en la carpeta correspondiente de Whatsapp y a ver si así te va.

• A mi me pasa lo mismo, pero con twitter

• Perdón, me equivoqué de sitio

• Por mi parte solucionado, gracias!
    Estaba acostumbrado a pasar de "modo vibrar" a "modo sonido" subiendo o bajando el volumen lateral, pero el Whatsapp parece que sólo hace caso al PERFIL DE AUDIO que tienes puesto: saca el menú deslizado con 2 dedos hacia abajo y fíjate en tu perfil de audio, el mío estaba en VIBRAR y lo he dejado en EXTERIOR, espero que os sirva también.
    Gracias y un saludo.