Actualización 1.2.0 para bq Curie 2 3G QC y fnac 3.0 8 3G

• Administrador

Acabamos de liberar la versión 1.2.0 para bq Curie 2 3G QC y fnac 3.0 8 3G. El nuevo firmware puedes instalarlo vía OTA o manualmente haciendo un hard reset

La lista de mejoras de esta actualización es la siguiente:
    • Ampliación del número máximo de usuarios de 3 a 8.
    • Nuevas opciones en los ajustes para todos los usuarios.
    • Actualización de la aplicación de OTA
    • Aumento del volumen de reproducción de vídeo en la aplicación Google Movies.
    • Área de escritorio redefinida en la versión Fnac

Si decides hacerlo manualmente, las descargas son las siguientes:

Recuerda que es imprescindible realizar una copia de seguridad de tus datos si no quieres perderlos, ya que el Hard Reset borra por completo todo el contenido del dispositivo.

Para hacer un hard reset sigue las instrucciones de este vídeo:

• LA mia ya se ha actualizado, despues de la actualización ha aparecido un icono de un android verde  en por así decirlo la barra de herramientas de la pantalla principal, pero, al pinchar sale mensaje de " la aplicación no está instalada" 

¿Que es esto?

• Podría ser una apk que tuvieras en la SD y sacado el icono fuera, verifícalo si es posible.

Un saludo

• A mi me ha aparecido el mismo icono que a LAUKA y no tengo ninguna Sd insertada, cuando toco sobre el me dice, aplicación no instalada.

• He leído algo sobre esto mismo en otro hilo y creo recordar que se referia al icono de bq, que al darle te mandaba a su página, lo mismo al actualizar, no ha cogido bien la ruta y no llega instalarse,(no la aplicación, sino el icono que hay fuera), que es un link a la aplicación, eliminarlo y probar si el que pone bq, funciona.

Un saludo

• MVP

Si, ayer alguien lo comentó por el foro.

• ja tentei em 2 computadores com XP e o programa diz que nao encontra dispositivo.
    consigo aceder ao BQ pelo PC e as drives estão bem instaladas, consigo aceder ao no sd card e nanoflash.

• Hola! Se iba a actualizar a kitkat, no? Para cuándo esta actualización??

• yirok1 wrote:
    Hola! Se iba a actualizar a kitkat, no? Para cuándo esta actualización??

Buena pregunta.

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk

• yirok1 dijo:
    También me pregunto eso...

• goncalo94 dijo:
    yirok1 dijo:
    También me pregunto eso...