Sensor magnetico

• Hola, ante todo agradecer este foro, es una gran ayuda poder hablar con el fabricante de forma tan directa y tan llana.

Me han regalado estos reyes el aquaris 4, anteriormente tuve un htc y al instalar ciertas apps (google skymaps, brújula, nivel de burbuja) no funcionan correctamente y me avisa sobre un fallo en el sensor magnético.

No si este modelo carece de dicho sensor o es que en mi terminal esta averiado y seria necesario cambiarlo o revisarlo.

Da mi no es un hecho decisivo, pero la verdad es que echaría de menos el poder usas y otras apps que requieran de dicho sensor.

Espero que me podáis aclarar si tiene o no ese sensor, no sea   mi cacharrin haya salido con algún defecto

Muchas gracias

• http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/25294/nivel-y-brújula/p1

Justo debajo de este hilo tienes este que habla sobre eso.
    Por favor, busca antes si la respuesta está en el foro (mirando los hilos o con el buscador arriba a la derecha)

• Perdona, no se si no me he explicado bien o que, pero el caso es que no me has entendido

Mi pregunta no es sobre una aplicación de un nivel de burbuja, es sobre el sensor magnético que utilizan muchas aplicaciones para funcionar y que no se si este modelo lo tiene o no.

Por ejemplo, alguien ha utilizado el famoso google skymaps con el aquaris 4 ?

Eso es lo que pregunto y no otra cosa la existencia o no de dicho sensor tal y como dice el titulo del post

No quiero llevarme la sorpresa de pensar que no lo tiene y que realmente si lo tenga pero este defectuoso y haber podido solucionarlo antes de tiempo

Por favor, no recomiendes que lea el foro sin haber leído bien mi entrada (me tire todo el día de ayer leyendo el foro buscando algo sobre este tema antes de iniciar mi tema)

Eso si el nivel que recomiendas en el otro hilo si que me funciona pero el skymaps no.

Gracias por todo y espero que alguien pueda responder a la autentica pregunta

• No lleva sensor magnetico.

Un saludo

• MVP

El Aquaris 4 carece de sensor magnético. Determinadas app que necesitan eso no funcionarán correctamente.

Un saludo.

Edito: El compi @Peterico se me ha adelantado! 😄

• El sensor magnético o brújula, como pone en el link que te he puesto, no está disponible para el Aquaris 4 porque no lo tiene por Hardware.
    Por eso te he puesto el link, así que te había respondido a la pregunta (si lees bien el link que te he puesto habla sobre la brújula y también sobre el nivel después).
    El nivel que recomiendo se basa en el acelerómetro que es otro sensor y este sí lo lleva el Aquaris 4.

• Gracias a los 3:

Peterico, exactamente eso es lo que quería saber para saber si había algún fallo en mi teléfono

Tvcastro, muchas gracias por el enlace.

Heminwein, ya se que tu enlace habla de la brújula y el nivel pero mi pregunta era sobre el sensor, así que personalmente pienso que no habias respondido a mi pregunta. Dicho esto agradezco mucho todo lo que aportas en el foro y espero que no te haya sentado mal mi respuesta.

En resumen, gracias a todos, espero en un futuro poder aportar mas que preguntar...

• Es que el sensor magnético es la brújula. Es el que permite usar las aplicaciones de brújula, aplicaciones de detección de metales y aplicaciones de astronomía, de ahí que te pusiera el link.
    No pasa nada 😉 Lo importante que te haya quedado resuelta la duda.