Opciones HDMI

• Tengo una duda respecto a las opciones del ajuste  del HDMI de mi curie 2 CQ. 

La opción "tiempo de espera" no  entiendo que función tiene. He probado todos los valores pero no hay diferencias de comportamiento en el tablet.  Pensaba que era un tiempo para que la pantalla se apagara, pero solo he visto que reduce el brillo un poco. 

¿me podéis aclarar que función tiene esta opción? ¿reducir el brillo?

Gracias. Un saludo.

• MVP

Bueno, en principio es para eso, para apagar la pantalla de la tableta.

• Vaya, pues no me funciona. Lo único que me hace es reducir el brillo de la pantalla....pero apagarla nunca.

• Mira que en Ajustes/Pantalla, no la tengas cómo activa siempre.

Un saludo

• Si en ajustes / pantalla pongo un tiempo, si que se apaga. Se apaga la del tablet y el hdmi.

Yo había pensado que el tiempo de la opción hdmi, era para que se apagase la del tablet pero no la del hdmi...pero no, no hace nada.

• Pues debería funcionar, desactiva las opciones de desarrollo, hay una que pone Pantalla siempre activa.

Un saludo

• La tengo desactivada. Tengo doble usuario, en el secundario no aparecen las opciones Hdmi pero supongo que la opción la cojera del principal.

Mi padre tiene otra tablet igual que la mia. Probare con esa a ver que tal.

Gracias.

• Pues no, tampoco funciona en la de mi padre. Es también una curie 2 QC.

• En el usuario principal,¿te funciona?

Un saludo

• En la mía en ninguno de los dos. En la de mi padre solo hay un usuario y tampoco funciona.