¿Soporte técnico?

• Tengo una Maxwell lite que no enciende ni nada después de intentar actualizar con las descargas de la página web de bq... Llevo 4 días, 4, para que me digan que tengo que hacer. Me piden un número de serie que no tengo, ni aparece en la tablet, ni en factura ni en nada que tenga...¿Servirá con una declaración jurada ante notario y la factura para demostrar que es mía? Puedo aportar análisis de sangre y antecedentes penales...

En fin...

• MVP

¿No te sirve el firmware 2.0?

Versión 2.0.0

<p>Por favor, siga las siguientes instrucciones para actualizar el dispositivo:</p><ul><li>Con el dispositivo apagado, inserte la SD con los 5 archivos del paquete de actualización y conéctelo al cargador. </li><li>Espere unos 20 segundos y automáticamente el dispositivo comenzará el proceso de actualización.</li><li>Espere a que la actualización finalice satisfactoriamente.</li></ul><p>https://s3.amazonaws.com/tabletfirmwares/Maxwell+Lite/MaxwellLite_2.0.0_update.rar</p><p>¿Te han mandado un correo preguntando el número de serie y les has contestado que no lo tienes?<br></p>

• Buenas noches,

El número de serie se encuentra serigrafiado en la parte trasera del dispositivo. Para abrir un RMA es necesario el número de serie para vincular tu máquina al número de reparación, de ahí que sea necsario tenerlo. En la caja también debería estar indicado el número de serie, por si la tienes a mano.
    No obstante, si con el uso se te ha borrado el número de serie y no tienes acceso a el, envíame tus datos por privado y vemos que se puede hacer.

Un saludo

• MVP

El número de serie debería venir serigrafiado en la trasera de la tableta. Sería la línea que aparece abajo del todo en esta imagen precedida de S/N:

¿La  tuya no trae nada escrito ahí?

Edito: Se me ha adelantado Rivero 😛

• MVP

Y también lo tienes en la hoja que viene con el paquete en caso que la compraras por web