Problemilla WiFi

• Buenas compañeros,

me pasa una cosa rara con el wifi. Lo tengo conectado en casa y la cobertura es ideal porque tengo el AP a un metro y funciona correctamente. El tema está en que cuando, por ejemplo, pongo un vídeo largo en, por ejemplo, Youtube, se corta la conexión y tengo que desconectarme y volverme a conectar a la red para que funcione ya que se queda "pillado" y no me deja ni enviar un simple whatsap.

¿Qué puede ser? ¿Hay algún límite oculto por ahí?

Gracias por las respuestas 🙂

• El límite puede estar en el router o en la operadora que limita la transferencia de datos.

Habla con ellos o prueba a cambiar de seguridad, lo mismo es solo eso, si no la tienes en WPA2, prueba.

Un saludo

• Con el 4.5 no me pasaba, o sea, del router en principio no es.

Sí, la seguridad del router es WPA2.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• MVP

¿Estas usando la aplicación de Youtube o el navegador de serie? ¿Aparece el problema si usas Firefox?

• ¿Lo ves desde la aplicación o desde el navegador?, si es desde el navegador, prueba a marcar, ver cómo en el PC.

Un saludo

• Desde la nativa... Pero el tema ya no está sólo en Youtube. 

Ahora mismo he estado mirando forillos por tapatalk y tengo que escribir esto desde el PC porque me ha vuelto a pasar...

El simbolito de WiFi sigue en Azul pero no hay manera y en los ajustes de wifi aparece la conexión como conectada pero no hay manera!

• Te dejo un enlace, prueba a cambiar el canal del router usa, Wifi Analizer, para ver el canal que tiene más potencia y menos interferencia:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/09/20/entendiendo-el-funcionamiento-de-las-redes-wi-fi/

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/3399/entendiendo-el-wi-fi/p1

Un saludo

• Peterico,

gracias por los enlaces, pero problema del router no es. Quizás haya alguna opción que tengo mal configurada en el móvil, no se, de hecho en el curro hoy me ha pasado lo mismo y me empezó a pasar ayer de repente (llevo desde el viernes con el móvil, que llegó nuevo del SAT por problema con la cámara en el otro)...

• Vete al navegador y en sus ajustes, dale a restablecer valores predeterminados, por si fuera algún cambio en el navegador.

Un saludo

• Nada, lo he hecho y he puesto un vídeo de youtube que ha durado medio minuto...

Es bastante desesperante...

• Kiachu dijo:
    Nada, lo he hecho y he puesto un vídeo de youtube que ha durado medio minuto...

Es bastante desesperante...

Yo tengo un AP cerca tambien, pero que tenga muchas lineas de cobertura no me implica que me funcione rapido. En mi caso la limitacion la tengo en la linea en general. Ten en cuenta que si la señal no es buena se corta constantemente.
    En caso de que tu router tenga wifi, as probado a coger el wifi directo del router sin pasar por el AP?
    Con otros wifis te pasa?

• Con el aquaris 4.5 no me pasaba y no he tocado nada. Antes de que el SAT me enviara el nuevo móvil no me pasaba.

• Ah! En mi Maxwell Plus (1) va genial el WiFi también...

Ya veo que me toca un HR... qué coñazo...

• Pues nada, después del HR sigue sin funcionar. Es cojonudo, en el primer 5.7 no funcionaba la cámara, en este no funciona el WiFi... ¿qué pasará en el siguiente? Tampoco me fío de enviarlo al SAT porque si me vuelven a enviar otro móvil con problemas...

Joder, con la ilusión que tengo con este móvil y lo bien que me han ido todos los BQ estoy muy decepcionado con este teléfono...

• Yo probaría lo que te hemos dicho, el router.

Apágalo desconectándolo de la corriente, no del botón, déjalo así un par de minutos, borra la red del aquaris y apágalo.

Conecta el router y cuando coja línea, enciende el móvil y prueba.

Un saludo