Novato necesitado

• Hola a todos!
    primero quiero decir que soyy totalmente nuevo en las tablets y necesito ayuda para rootear mi BQ EDISON 2 (sin 3g)
    he leido muchos post por aqui donde te dicen como hacerlo, pero no entiendo nada de nada.
    Alguien podria explicarme paso a paso y de manera muy sencilla como se hace? si es adjuntando fotos mejor aun.
    tengo un mac y un windows XP para poder hacer el rooteo pero necesto vuestra ayuda.
    Repito despues de leer varios temas de como rootear la tablet no me he enterado de nada y en algunos casos era necesario el Windows vista o el 7.
    Esepro que alguna buena persona me ayude
    muchas gracias

• Buenas, si eres novato, no te aconsejo el roteo. Mejor, trastea y disfruta con ella y cuando estés más familiarizado, te pones a ello, si no, te va a dar más penas, que alegrías.

Un saludo

• MVP

Rotearla tiene ventajas, pero tiene tambien inconvenientes para usuarios novatos, hasta incluso dejar el Sistema Operativo totalmente OUT.

Yo también te recomiendo gacerlo cuando domines un poco más el tema. Para una utilización normal, no necesitarás rotearla, te lo aseguro.

• MVP

Cualquier usuario que quiera ser root sin tener un motivo claro y concreto del porqué debería simplemente no hacerlo.