Ayuda!!! Problemas para conectar al manos libres del coche

• Buenas,

Recientemente he adquirido un Aquaris 5 HD, y va todo de maravilla salvo una cosa, soy incapaz de conectar el terminal al bluetooth del coche, el coche es una vw passat del 2009 y creo que tiene un bluetooth integrado marca nokia, no estoy seguro, el caso es que cuando intento vincularlo al teléfono, me lo encuentra al buscarlo y al dar a conectar me dice que el teléfono no es compatible, es un poco extraño, no? a alguien le ha pasado lo mismo? alguien sabe como solucionarlo si es que tiene solución? muchisimas gracias de antemano.

• Te dejo un enlace, allí se tratan estos temas y sus soluciones:

http://foro.bqreaders.com/comunidad/discussion/13889/de-aquaris-parrot-y-problemas-/p1

Un saludo

• Gracias Peterico, pero no consigo ver nada similar y tampoco puedo escribir un comentario en hilo... 

• Mira a ver si el manos libres tuviese algún tipo de emparejamiento especial (los Parrot por ejemplo tienen varios tipos) y sino también puedes acercarte a la VW a que lo actualicen.

• ¿Por qué no puedes escribir?

Allí han posteado de todo y es más fácil que te lo puedan solucionar.

Un saludo

• Peterico, gracias por todo, ya lo he solucionado, el problema era mio, no habia configurado bien el bq, no tenia activado la opcion de sim remota ni habia seleccionado la sim a utilizar para las llamadas, ya esta todo bien, muchisimas gracias.

• Hola! Una pregunta... Dentro de ajustes avanzados de bluetooth que es lo de FTP??

• jfprieto dijo:
    Peterico, gracias por todo, ya lo he solucionado, el problema era mio, no habia configurado bien el bq, no tenia activado la opcion de sim remota ni habia seleccionado la sim a utilizar para las llamadas, ya esta todo bien, muchisimas gracias.

Me alegro que lo solucionaras, muchas veces nos despitamos, yo el primero.

Un saludo

• Es para transferencia de ficheros vía protocolo FTP.

• Carolcli dijo:
    Hola! Una pregunta... Dentro de ajustes avanzados de bluetooth que es lo de FTP??

Es para transferir archivos vía FTP (un protocolo de envio que funciona muy bien, para transferir por ejemplo a un MAC, permite la conexión y envío con cualquier dispositivo que tenga ese protocolo, ya sea portátil, móvil, ordenador, sea el sistema que sea.)

PD: Para usar el servidor FTP Bluetooth, debe tener una tarjeta microSD instalada en el dispositivo.

Un saludo

• Gracias!!!

• 😉