Actualización 1.0.2 para bq Aquaris 5.7 y Fnac 5.7

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.0.2 para tu bq Aquaris 5.7 o tu Fnac 5.7. Esta actualización llegará a tu terminal vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
    • Mejora del brillo automático
    • La visualización de los vídeos a través de la aplicación WhatsApp se hace correctamente en todos los casos.
    • Mejora en la calibración del giroscopio.

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso)Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

• MVP

Oleee,

Ya tenemos nueva actualización. 😉

Un saludo.

• como puede ser que la publicacion de la noticia sea del 13 de enero y en cambio la descarga no haya estado disponible hasta hoy?
    por cierto quizas sean imaginaciones mias pero no os parece que desde que se actualiza a esta nueva version la pantalla principal del telefono va "un poco" mas lenta al desplazarse entre los escritorios?
    en cualquier caso me alegro de que vayais sacando actualizaciones que corrijan los errores de los que se os va informando

• Buenos días,

Eso es porque el tema del foro estaba preparado desde ese día. Simplemente intentamos adelantar trabajo, pero es cierto que puede crear confusión a los usuarios. Intentaremos paliarlo para la próxima actualización.

Un saludo.

• hola rivero el error de bluetooth y autorotacion no se comenta si se reparado.saludos

• lo del bluetooth lo acabo de mirar yo ahora y no se si lo habran reparado o no pero al menos el mensaje aquel de error que salia al conectarlo ya no me sale, repito no se si sera que lo han arreglado o no

• ¿Hay alguna diferencia entre actualizar por OTA o hacer Hard reset? 

• hola al instalar la actualizacion no via OTA no se pierde  ningun dato ni se borra ningua aplicacion no?

gracias

• Si, si lo haces vía OTA no pierdes nada, el móvil lo tienes igual que ahora pero actualizado. Si lo haces vía hard reset es como si fuera nuevo. Antes tienes que salvar todo lo importante como fotos y demas

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Por OTA no borras las aplicaciones ni los datos de éstas, tampoco los archivos (música, imágenes, etc) que tengas en la memoria internar. Hard Reset es como un formateo, lo pierdes todo. Por OTA es recomendable si no tienes ningún error o para probar si se soluciona y dejar todo intacto, pero por Hard Reset es la mejor vía para empezar de cero.

Saludos.

• Quisiera agradecer a BQ la actualización. Muestra gran interés por su parte en mantener contentos a los clientes y además hacer caso a las recomendaciones de los mismos.

Eso sí, esperemos que ésto no sea algo pasajero y que nos den de lado cuando saquen nuevos modelos.

Aún quedan mejoras por hacer y esperemos que sigan con el buen ritmo de actualizaciones, y por supuesto, sería de agradecer un upgrade al 4.3 para terminar de contentarnos. Mientras tanto esperemos que lleguen a solucionar todos los pequeños bugs.

Un saludo.

• Gracias por la actualización estoy en ello a ver que tal.

Mi móvil tenia pocos fallos a ver que tal ahora

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Yo salvo que todo esta corregido y funciona bien, le noto falto de fluidez a ver si con el tiempo lo solucionan.

• Recién actualizado y va perfecto, para la próxima una versión nueva de Android no vendría mal por eso.

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk

• Y el problema de la cámara? Lo han solucionado? Y el problema del candy crash? Y ahora mismo no me acuerdo de mas, pero esperaba que la lista de mejoras, y mas después de tanto tiempo reportando errores, fuese bastante mas amplia, en fin, será cuestión de comprobarlo

• hola, me sale la actualizacion 1.0.2, le doy a actualizar y me dice: se ha detenido la aplicacion actualizacion.

que puedo hacer?

• Buenas tengo un problema y esque modifiqué el recovery y  me gustaria volver al stock para poder instalar la actualización , alguien sabria como? 

• Acabamos de publicar la actualización 1.0.2 para tu bq Aquaris 5.7 o tu Fnac 5.7. Esta actualización llegará a tu terminal vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

Ao atualizar corre bem até ao começar a fazer o download da atualização, o meu BQ da a seguinte mensagem:" Lamentamos, o Atualização foi interrompido. ok " o que se passa???

• Ao tentar atualizar o meu bem BQ 5,7 corres até Começar una fazer o descarga depois atulização da da uma Mensagem "Lamentamos, o Atualização foi interrompido. Ok" o Que se passa???
    Sera Que Servidor Ocupado this???

• Buenas tardes a todos, He realizado la actualizacion via OTA y todo prefecto. No me ha borrado ni datos, aplicaciones ni fotos ni nada. Todo OK.