Bateria del Bq Aquaris

• Hola buenos dias!!

Tengo un problema con la bateria de mi movil desde hace un tiempo,cuando lo voy a cargar el indicador de la bateria se queda fijo por ejemplo en un 32% y no cambia,tengo que reiniciarlo y después me sale el porcentaje real,pero al poco se queda otra vez parado,luego tambien indicar que la bateria marca un 100% a los pocos minutos se queda en un 60% y al poco en un 20% y tengo que hacer bastantes cargas al cabo del día,ya he probado intentar cargarlo desde cero hasta 100% varios días pero nada.

Muchas Gracias!!

• ¿Cuanto tiempo lo dejas cargando cuando lo haces del 0% al 100%?

• Es que lo raro es que hay veces que se carga demasiado rapido o eso pone el indicador de la bateria y otras veces les cuesta muchisimo,es una locura la alternancia de un dia para otro y ya lleva asi una temporada larga

• Deberías hacer un calibrado de batería. Esto se hace dejando descargar la batería hasta que se apague el móvil y luego cargándolo sin usarlo (preferiblemente apagado) hasta el 100%.

También puedes usar la app "Battery Calibration".

Saludos.

• Yo tenía el mismo problema que tú (añadido a los apagones) y al final me he cansado de calibrar y recalibrar, tanto por el método "manual" que explica Pive como rooteando el móvil y pasándole el Battery Calibration. Lo he enviado al SAT y a ver qué pasa.

• Yo tambien estoy harto de apagones calibrar y saltos de bateria.
    Cuando lo cargas desde el pc y lo usas mientras, ya es el cachondeo padre, marca lo que le da la gana y se queda fijo en un porcentaje, reinicias y baja un 60% del tirón, en fin... 3 actualizaciones y el problema mas grave persiste.

• Yo he llevado el mio al Sat, y no le han cambiado nada respecto de la batería, me han dicho que está bien, la han calibrado y me han puesto una apps que no entiendo, pero bueno. La cuestión es que ayer partí de un 100%, puse datos móviles, wifi encendida y bluetooth, llamadas, y varias consulta a internet, y a las 7 de la tarde estaba casi sin batería. No puedo entender como dura tan poco, ¿es nomal?

• Que tanta gente nos pase lo mismo,no es lo típico,esto es algún fallo seguro y mas de la batería,que no dura ni medio dia y no se le da tanta caña,ya leo que ha varios nos pasa lo mismo,lo mejor sera aguantar hasta que dure el móvil y después otro eso si diferente a este y esta marca,que al principio mucho prometía y después se ha quedado en nada