Duración de la carga de la bateria.

• Me tarda en cargar el movil unas 3 horas y media. Eso es normal?? Le he hecho solamente 3 cargas dejandolo al 4% y quitandolo cuando habia llegado al 100% (apagado) y es que me parece mucho lo que tarda, me gustaria saber si entra dentro de la normalidad o no.

• Buenas.

No se puede establecer lo que es normal o no sobre los tiempo de carga, eso depende de la capacidad de la batería y de la potencia de salida del cargador. Por un lado recomiendan cargas algo más lentas porque es mejor para el cuidado de las baterías, por otro se quiere que cargue rápido. Yo tuve un móvil de otra marca con algo menos de batería que el Aquaris 5 HD (1950 mAh) y tardaba unas 3 horas ó 3 horas 10 minutos en cargar.

Saludos.

• Pero todos los teléfonos de la misma marca cargados con el mismo cargador que viene en la caja deberían de tardar lo mismo. Eso creo.

• Buena, eso no es del todo cierto, depende del grado de descarga y de si lo cargas apagado o encendido, si es encendido, cuanto más programas estén en uso y activos, aun cuando estén en segundo plano, tardará más, que en el mismo modelo con menos de estos programas funcionando,

Un saludo

• A mi tambien me tarda unas tres horas en cargar del todo pero el otro que tenia de Samsung me tardaba mas o menos lo mismo.

• Dos teléfonos iguales con la misma batería y en las mismas condiciones de carga, claro que deberían tardar lo mismo, pero si se dan las variables de las que habla en compañero @Peterico pues no tardan lo mismo.

• MVP

Tres hora y cuarto es lo que me ha tardado a mi en cargar esta tarde desde el 1% hasta el 100% y estando apagado.

• Más o menos lo que me tarda a mi y lo pongo a cargar cuando se apaga, auqnue siempre lo dejo algunos minutos más.