Pantalla inalámbrica

• Buenas a tod@s.

Decir que el teléfono va genial, que aparte del problema de la autorotación y del tema de que no dispone de configuración para tonos de llamadas entrantes distintos para cada sim (achacable a Android, solucionado con una app), el terminal está muy, muy bien. El único pero es la cámara que sí que deja bastante que desear, rozando el "decente". Por lo demás muy bien.

Ahora una duda que tengo:
    Alguien ha podido hacer funcionar la pantalla inalámbrica (con una tv samsung, para mas datos).
    Tenía un Xperia arc S y ese sí pude conectarlo como pantalla inalámbrica vía wifi.
    Supongo que será algún tema de incompatibilidad.

Gracias y saludos

• Juan_ dijo:
    Buenas a tod@s.

Decir que el teléfono va genial, que aparte del problema de la autorotación y del tema de que no dispone de configuración para tonos de llamadas entrantes distintos para cada sim (achacable a Android, solucionado con una app), el terminal está muy, muy bien. El único pero es la cámara que sí que deja bastante que desear, rozando el "decente". Por lo demás muy bien.

Ahora una duda que tengo:
    Alguien ha podido hacer funcionar la pantalla inalámbrica (con una tv samsung, para mas datos).
    Tenía un Xperia arc S y ese sí pude conectarlo como pantalla inalámbrica vía wifi.
    Supongo que será algún tema de incompatibilidad.

Gracias y saludos
    Te refieres al Screen Mirroring de Samsung??
    De ser asi para conectar-lo debed de entrar en Ajustes-Pantalla-Pantalla Inalambrica.
    Ahi lo sincroniza y listo para usar.
    Debo de decirte que a mi con esta funcion se me corta cada X tiempo.
    Si lo pruebas agradeceria me digas si a ti tambien te pasa.
    Saludos

• A mi la pantalla inalámbrica me funciona perfecto con mi tv LG. Eso sí, en los ajustes del tv tuve que activar el miracast.
    Un saludo.

• Gracias a los dos. Probaré en los ajustes de la tv. Y si logro conectar, lo comento.