PROTECTOR PANTALLLA

• Hola, buenos días.

Estaba buscando por internet un protector de
    pantalla que fuese compatible con la tablet para comprarlo.....alguien
    sabria cual es? o donde saldrian mas baratillas?

Un saludo gracias.

• MVP

Si las originales de bqreaders no son de tu agrado, puedes ver en eBay si encuentras algo compatible.

• No esq no sean de mi agrado...solo q por ebay he visto otros precios y queria saber si eran compatibles las d algun modelo tipo tab3 o note... sino me decantare por las de bq originales..

• MVP

Hombre, tendrás que dar con alguna que ponga especificamente que le vale a tu tableta. Yo es que para tabletas utilizo las originales, no son baratas pero creo que de calidad es lo mejor.

• Yo no he usado nunca protectores... no creo que sean para nada a necesarios salvo que las tablet la usen los más pequeños de la casa. 

Saludos 

• OCEANO dijo:
    Yo no he usado nunca protectores... no creo que sean para nada a necesarios salvo que las tablet la usen los más pequeños de la casa. 

Saludos 
    Opino como OCEANO, tanto en el móvil como en la tablet nunca he usado protector de pantalla, mientras no tengas niños y de qué edades, no tendrás problemas.

• MVP

La verdad es que lleváis razón y más si la tableta normalmente no va a salir de casa. Yo en mi primera EDISON se lo puse original, quizás por que venía con "inercia" de los smartphones que había tenido. Pero la verdad, que si no lo pongo no pasaría nada, la tableta no lleva la misma batalla que el smartphone.