Cuanto tiempo tarda en cargarse el movil

• Hola tengo un movil aquaris 5  y cada vez que lo pongo a cargar , siempre lo pongo cuando el telefonome pide que conecte el cargador, tarda 5 horaa minimo en estar completamente cargado. Es normal tanto tiempo ? Otros mpviles que he tenido con dos horaa o incluso menos era suficiente. Si alguien me puede ayudar.

Un saludo

• Lo conectas con el adaptador de corriente o con el usb a algún PC?

• Lo conecto a lal corriente con el adaptador

• Si mientras lo cargas lo usas o estan funcionando los mensajes y demás, casi es normal, eso o que baje del 15%, para que tarde un par de horas debería estar apagado o en Deep Sleep.

Un saludo

• Banned

Buenas ami me tarda eso lo raro que del 4% o del 1%da= asta el 89% tarda 2 horas luego del 89% al 100 casi 3 mas :S

• a mi me tarda con el móvil apagado unas 3hrs o 3hrs y media.

• Si lo suelo tener encendido a veces si tengo que usarlo y otras no porque es de noche pero intentare apagarlo para comprobar cuanto tarda pero si es normal no me preocupare 

Gracias. Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

A mi con el terminal apagado y con la batería totalmente agotada, unas cuatro horas. 

• A mi tambien como a @griffit, unas cuatro horas... pero nunca lo cargo tanto, no me da tiempo :).

Por lo general, el ultimo 10% de carga tarda el 90% del tiempo. Es normal y pasa con todas las baterías. Ademas, según algunos fabricantes no cargar la batería al 100% alarga la vida de la batería. Además hacer cargas parciales tampoco la perjudica. Lo que si hay que evitar es descargarla demasiado porque puede provocar efecto de polarización inversa de algunas celdas de la bateria y eso si que hace que la batería no rinda.

En los foros de aeromodelismo saben mucho del cuidado de las baterías.

• MVP

Ayer batí el récord... Algo más de 6 horas!!! Si sigo así voy a tener que utilizarlo un día su y otro no...