Whatsapp

• Hola a ustedes o sunas  como un pitido o algo asi cuando estais hablando con otra persona con la ventana abierta ? es como un sensor o algo

• ¿Con el whatsapp? No, para nada se escucha ese pitido que dices (al menos a mi nunca se me ha oído).
    ¿Si cierras whatsapp ya no se oye el pitido?

• no  es solo cuando tienes abierta una conversacion y si te habla estando abierta suena como un sensor ya me paso en otro telefono 

• Ah bueno.... dices la notificación.
    Claro, eso es normal.
    Suena una especie de notificación cuando te escriben, tienes la pantalla encendida y el sonido puesto. También cuando has escrito tú.
    Si no quieres que suene: Ajustes - Notificaciones y desmarca Tonos de conversación (o pon el modo de Audio en vibración por ejemplo)

• no no es cuando esta hblando por ejemplo con pepe  tienes la conversacuion abierta  te habla el suena el sonifdo y al lejo suena el censor

• ¿al lejo suena el censor?
    Tu prueba a desactivar lo que te he comentado y prueba si te lo hace o no.

• no haciendo eso no lo hace, y quiitando el volumen tampoco

• Eso es lo que te digo.
    Cuando tienes el audio activado, al recibir una nueva conversación sobre la que se tiene abierta y con la pantalla encendida suena una especie de notificación.
    Cuando tú mandas un whatsapp, se manda una notificación y suena un ruidito cuando esta pasa a ser checkeada (las dobles vv verdes)

• si eso cuando te habla uan persona tiene la conversacion suena  el sonido y luego el ruido pero con la conversacion abierta

• Claro, es para avisarte de que te ha escrito la persona con la que estabas hablando, sin necesidad de mirar la pantalla todo el tiempo y teniéndola encendida.
    Es una cosa de Whatsapp... si no te gusta o no quieres que suene, bajas el volumen o modo vibrar 😉

• Lo que dice es que cuando acaba el sonido continua haciendo un sonido de fondo.

El es por el dolby desactivarlo y prueba

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk