Problemas app desk notes

• Hola, tengo instalada la app Desk Notes, para crear una nueva nota me dice que al hacer una pulsacion larga en la pantalla seleccione la opcion widget del desplegable, el problema s que al hacer la pulsacion larga solo me aparecen tres opciones sobre modificar el fondo de escritorio. si alguien sabe como hacer se agradecen posibles soluciones.

Gracias de antemano.

• MVP

Abre el listado de aplicaciones y en la segunda pestaña tienes los Widgets. La forma que comentas funciona con otros lanzadores de aplicaciones.

• antes de nada gracias por responder. En el listado de aplicaciones me aparecen 4 pestañas de: instaladas, en tarjeta sd, en ejecucion y todas. igual no entendi bien tu comentario, aun no me manejo demasiado con la tablet pero no encontre ninguna pestaña que ponga widgets.

• MVP

Los widgets no están en "Ajustes" - "Apliciones", están en el cajón de aplicaciones desde el que accedes desde el escritorio principal con los 6 puntos, si vas deslizando de derecha a izquierda verás primero las aplicaciones y luego los widgets.

• Solucionado!!!
    Gracias frikilero.

• MVP

De nada @yagoglemos, aquí estamos para ayudar en lo que haga falta. A disfrutar!  :-bd