Bateria en mal estado

• Banned

Buenas desde que me vino del sat exactamente mi bateria al llegar al 30% baja al 13% con solo pestañear, ya la e calibrado manualmente, como root, probar otro cargador, sacarla y ponerla etc, tambien e probado todas las versiones desde la 1.2.1 asta la 1.3.0 y pasa con todas, antes eso no me pasaba y no es normal, en el papelito que viene en la caja del aquaris 5 en el folleto de garantia dice: que las baterias, carcasas y cables tienen garantia de 6 meses, ruego el cambio de mi bateria que un mensajero o alguien venga a mi casa se lleve la vieja y me den una nueva.

PD: creo que me dieron 1 bateria que no era la mia, yo siempre respeto los ciclos de carga y antes de mandarlo iva de lujo.

• MVP

¿Ya has hablado con el servicio técnico?

• Banned

mimecar dijo:
    ¿Ya has hablado con el servicio técnico?
    hable hace 1 mes o asin pense que se arreglo pero no y como eran fiestas lo deje pasar asta ahora

• Buenas noches,

Ponte en contacto con Soporte técnico y les indicas lo que te sucede, y desde allí te indicarán los pasos a seguir.

Un saludo

• Banned

Rivero dijo:
    Buenas noches,

Ponte en contacto con Soporte técnico y les indicas lo que te sucede, y desde allí te indicarán los pasos a seguir.

Un saludo
    Hola buenas, me pondré en contacto con ellos gracias.

Buenos días.