BLOQUEO TABLET AL ARRANCAR - Fnac 10'' 3G

• Beta Cámara BQ X2

Buenas,

Antes de nada diré que voy a hablar sobre la Tablet 10'' 3G que según he leído es la misma que esta.

La tableta es de mi tio, y me la trajo porque se quedaba bloqueada al arrancar y no sabía porque. Después de bucear por los foros y hacer muchas pruebas la he podido recuperar haciendo un hard reset. Pero ojo, no ha sido muy fácil, ya que todo lo que viene en los foros me ha ayudado, pero he tenido que combinarlo para poder conseguir que funcione. No quiero criticar,  quiero aportar, así que indico los pasos para poder resetear el software que he sacado a partir de los vídeos que te muestran como instalar el RK30 y RK31.

- Primeramente debes descargarte el software:
    OJO, no es el mismo el 3G que el que no, así que asegúrate pulsar el 3G si ese es el tuyo, si no, descargaras el de la 10'' sin 3G. Descomprímelo y déjalo a mano que lo vas a necesitar en breves.

- Una vez descargado enchufas tu tablet apagada mientras tienes pulsado el botón de subir volumen. En este momento el ordenador detectará tu tablet, y seguramente no te instalará bien los drivers por su cuenta, pero en el video http://www.mibqyyo.com/videos/2012/10/26/reinstalacion-del-firmware-para-tablets-bq-rk30/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Si sigues el video ya verás como el con el programita RK30 todo se hace automático, eso si, darle tiempo a la tablet que tarda unos 5-8 min en reinstalar todo y arrancar de nuevo desde cero....¡ale! espero revivais bien vuestras tablets y no tengais mas problemas de bloqueo.