GPS en la Edison.

• Tengo una antena gps externa "Haicom" que transmite la ubicación vía bluetooth a cualquier dispositivo capaz de conectar con ella. He realizado la sincronización bluetooth sin ningún problema con la tableta, pero al utilizar aplicaciones como "GPS provider", me presentan el mensaje "mock location is disable" o sea que la "ubicación simulada" o "ubicación falsa" está desactivada, y que la active; me abre automáticamante la vista de ajustes de la tableta, pero no tengo ni idea de lo que puedo hacer.

He probado con todas las combinaciones de ubicación en Google y en búsquedas, pero nada. ¿Alguien tiene idea de cómo puedo activar esa "ubicación simulada" en la tableta para poder usar gps provider o una aplicación similar?

Muchas gracias de antemano.

• La Ubicación simulada está en Ajustes- Opciones de desarrollo.

Si siguiera fallándote, puedes probar a irte al apartado Servicios de ubicación y marcar Ubicación en Google y en búsquedas

Saludos

• Buenas,
    prueba dentro de Ajustes - Opciones de desarrollo - Ubicaciones simuladas.

Salu2

• Perfecto. Activada la opción de "ubicaciones simuladas", funciona la aplicación GPS Provider" captando datos desde la antena. Ahora toca probar la navegación, cuando pueda en el exterior.

Muchísimas gracias por vuestra orientación. No se me había ocurrido que pudiera estar ahí. Andaba fijo pensando que tenía que ser alguna cosa en los servicios de ubicación. Me felicito por las personas que estáis en este foro.

• De nada, es un placer ayudaros, aparte de mi trabajo, Jajaja

Saludos

• viewtopic.php?f=2944&t=3821

Este es el hilo anterior.