Añadir subtitulos Reproductor de video

• Hola a todos, apelo a vuestros conocimientos para qme ayudéis en lo siguiente.

Cuando intento ver una serie desde mi pendrive conectado a mi tableta, no se como añadirle los subtítulos. Decir q los subtítulos los tengos en una carpeta junto a la serie. Reproduzco la serie sin problemas desde el reproductor de video q trae mi tablet( edison 2 Quad Core), pero cuando despliego el menú de la esquina inferior derecha me aparece una ventana con varias opciones, dos de ellas relacionadas con los subtítulos, pues bien al clickear sobre ellas le doy a aceptar y nada ocurre, no se me añaden los subtítulos. ¿ Alguien sabría donde esta el fallo?
    He intentado también con el reproductor VLC, y cuando le doy al menú donde pone subtítulo, me aparecen una serie de carpetas q trae la propia tableta, pero no la de subtítulos. Mirando por internet, al parecer tiene q aparecer una T mayúscula en la esquina superior derecha en las series q tienen subtítulos, pero a mi no me aparece.
    Muchas gracias y espero q alguien sepa algo.
    P.D: tengo otra duda pero nada tiene q ver con esta, abro nuevo hilo.

• Normalmente los reproductores suelen pillar los subtítulos automáticamente si tienen el mismo nombre que el fichero de vídeo. Por ejemplo:

- pelicula.mkv
    - subtitulos.srt

En el MXPlayer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&hl=en) puedes seleccionar qué fichero de subtítulos quieres para el vídeo.

Espero que te ayude. 

Saludos!

• Gracias, curiosamente con este reproductor sí q puedo añadirle los subtítulos. Lo q no entiendo es por qué con los otros no puedo. Utilizare entonces este.