Fnac 5 HD Muerto

• Buenas, pues eso, lo último que hice en el móvil fue consultar la hora y cuando volví a coger el móvil a la media hora ya no respondía, está totalmente muerto. Lo compré el viernes, 2 días tiene... 

Me gustaría que me devolvieran el dinero puesto que ya no me fio un pelo, pero no se como actuar al estar estropeado.. Alguien me podría decir si puedo recuperar el dinero o me tengo que aguantar??

Muchas gracias..

• Lo primero, prueba a quitar la batería durante un par de minutos y volverla a poner después. Ya pulsa el botón de encendido y a ver si así enciende.

• MVP

Prueba estos pasos:

• Quita la batería del teléfono, espera un par de minutos y ponla de nuevo.
    • Carga durante 30 minutos el teléfono con el cable USB y el ordeador.
    • Carga hasta la noche usando el cable USB y el cargador de pared.
    • Enciende el teléfono.

Si tiene poco tiempo lo puedes cambiar en la tienda aunque la devolución del dinero depende de cada tienda.

• He quitado la batería durante unos minutos, lo he puesto a cargar tb durante 10-15 minutos y nada.. Solo me queda dejarlo toda la noche cargando y si no pues a ver que me dicen mañana en Fnac.. 😞

• Además quítale las SIM y la MicroSD si las tienes puestas y a ver si enciende después de dejarlo cargando durante unas cuantas horas
    ¿Cuando carga la batería sale el indicador de carga?

• Si ya le quité todo y no, no sale ni hace nada cuando lo conecto al cargador.. Cuando lo conecto al ordenador me lo reconoce como "Alcatel Single RNDIS interface".. pero da error de driver... ni idea la verdad...

• Llévalo mañana a cambiar directamente a la Fnac si no te funciona después de dejarlo cargando un par de horas.

• Buenas noches,

No te preocupes, ponte en contacto con la tienda donde lo compraste y coméntales lo que te ha pasado, seguramente no te pongan ninguna pega.

Un saludo